No hay un día de paz y sosiego en Venezuela.

No hay un día en el cual no se reciban malas noticias relacionadas con familiares, amigos o conocidos contagiados o fallecidos por la pandemia.

No hay un día en el cual el régimen no mienta e intente ocultar la dura realidad en cada uno de sus reportes diarios, en los cuales muestra resultados que nadie cree en cuanto a casos positivos y muertes por esta terrible enfermedad.

No hay un día en el cual no se sepa de personas contagiadas que prefieren automedicarse y confinarse en sus hogares, ante el terror de acudir a un centro público de salud.

No hay un día en el cual no se promocione una campaña de recaudación de fondos, para pacientes que carecen de la capacidad económica para cubrir los elevados gastos del tratamiento médico.

No hay un día en el cual la soberbia y los intereses políticos del chavismo no prevalezcan, por encima de la necesidad de una Venezuela que necesita urgente apoyo internacional para enfrentar la pandemia.

La insensatez del chavismo los conduce a no reconocer que carecen de la capacidad para atender el volumen de casos diarios, ya que estiman que eso sería una muestra de debilidad no permisible en medio de la estúpida dialéctica de la izquierda más rancia e irracional.

Esta es una muestra más de la falta de seriedad y compromiso de un modelo que se sustenta en la farsa y la manipulación, porque su único objetivo es mantener la ocupación del poder y seguir saqueando las riquezas de nuestra nación.

No hay un día en el cual la urgencia de comenzar la reconstrucción de Venezuela no eleve su nivel prioridad, en medio del sufrimiento que padece la mayoría de la población ante el desastre causado por el chavismo.

No hay un día en el cual no soñemos con una Venezuela libre, de progreso y oportunidades.

 

 

@VerdadesRumores

 

 

Una respuesta

  1. Es muy cierta ese cúmulo de aseveraciones! Sin embargo vemos a una Universidad apagada junto a los gremios profesionales y desaciertos de los partidos políticos tradicionales y la cohabitación general de este sector. Cada día crece mas la desesperanza y la calamidad pública y parece no haber salida!

Los comentarios están cerrados.