Es justo y necesario que lleguen las vacunas a nuestro país, al pasar de los días vemos como las cifras siguen aumentando, los contagiados son muchos más cada día, al igual que los fallecidos por covid-19.  El gobierno de Nicolás Maduro y el presidente (E) Juan Guaidó, deben hacer un pacto, para que entren las vacunas a Venezuela. Si Israel hizo un alto al fuego con Palestina, hace días, después de semanas intensas de bombardeos entre ellos, pienso que se debe llegar un acuerdo, para que las vacunas puedan llegar a nuestra nación.

La prioridad debe ser siempre el ciudadano, por encima de cualquier apetencia personal, la gente la esta pasando muy mal. En estos momentos hay familias sufriendo, porque no pueden como comprarle el tratamiento a su familiar o sencillamente ver como agoniza y muere, ante la falta de un acuerdo que genere una respuesta ante esta situación que vivimos con el covid-19. Sabemos que los responsables del colapso de los hospitales en toda Venezuela, ha sido el socialismo implantado por Hugo Chavez y continuado por Nicolas Maduro, pero ante todo debe existir una respuesta clara al país “coño”.

Es mejor prevenir que lamentar, no queremos vernos en la posición de la India, Brasil entre otros, que viven momentos duros a causa del covid-19, en nuestras manos esta detener esto a tiempo y no ver a nuestro país con cifras dolorosas, por no llegar a ese acuerdo que todos los venezolanos están esperando, para frenar la propagación del virus.

La mayoría de países latinoamericanos han vacunado a su gente, entre el 60 o 70% de su población, no es posible que, en Venezuela, no tengamos ni el 5% de nuestros ciudadanos vacunados. Teniendo Nicolas Maduro, aliado a Rusia, que tiene una de las mejores vacunas en todo el mundo. ¿Dónde quedan las buenas relaciones con Rusia? Sencillamente quedaron para la historia. Una vez más siguen quedando solos.

Mi llamado es al presidente (E) Juan Guaidó, a buscar ese acuerdo, que genere la salvación de tantas vidas de venezolanos, que esperan una solución. Sabemos que el mal de todos los problemas que Venezuela, enfrenta en estos momentos se llama Nicolás Maduro y para ello debemos salir de él, pero por ahora urge una respuesta clara, para todos los venezolanos, para combatir al covid-19.

Esto se lo dice un venezolano, que esta preocupado por tal situación. No podemos seguir viendo como mueren personas a diario, por no tener una vacuna, que puede aliviar tanto dolor en Venezuela. Ya los ciudadanos venezolanos no queremos seguir sufriendo más, ya es suficientes con estos 22 años de sufrimientos, generado por los que hoy usurpan el poder en Venezuela. 

 

 

@YohanFloresm|Periodista|Dirigente Político

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *