El 1ro de mayo de 2013 nace Verdades y Rumores como un diario digital, cuyo principal objetivo siempre fue y sigue siendo explicar el ¿Por qué? ¿Para qué? y ¿Cómo? de los acontecimientos que ocurren en Venezuela.

Nació producto de la inquietud por abordar los hechos de forma más profunda, ya que los medios digitales en su mayoría hacían hincapié en el qué ocurrió y quiénes participaron en dichos eventos.

Han sido ocho años de crecimiento 100% orgánico, ya que nunca hemos contado con el aporte financiero de poderosos y mucho menos de políticos. Lo que hemos logrado es el resultado del trabajo de nuestro amplio equipo de colaboradores, quienes aportan su visión sobre los sucesos que ocurren en nuestra patria.

Han sido ocho años muy duros, porque hemos sido testigos y coescritores de la historia de destrucción y ruina que ha vivido Venezuela en manos del chavismo.

Han sido ocho años de denunciar la aberrante corrupción chavista que no solo saqueó las riquezas, sino que además condenó al empobrecimiento a la mayoría de la población.

También han sido ocho años de denunciar la corrupción opositora, porque es indudable que hay dirigentes, supuestamente adversos al oficialismo, quienes aprovechándose de la crisis se han hecho ricos a costa del sufrimiento de la mayoría.

Esa radical postura contra la corrupción nos ha hecho objetivo de ataques informáticos contra nuestros servidores, tanto por el chavismo como el sector opositor corrupto e intolerante.

Por supuesto que también hemos sido víctimas de feroces campañas de desprestigio, de rojos y azules, que buscan callar y ensuciar a los medios de comunicación que denuncian sus arbitrariedades.

En Verdades y Rumores seguimos en pie de lucha y trabajando a favor de la Venezuela decente, que por suerte es la mayoría, ya que los corruptos son una minoría que merece ser identificada y expuesta ante el pueblo.

Así como hemos sido testigos de la destrucción chavista, aspiramos ser parte de la reconstrucción de Venezuela.

Con fe y esperanza vamos a lograr el rescate de nuestra patria, de las garras de la barbarie que ha significado el chavismo.

Gracias por ser consecuentes lectores de Verdades y Rumores.

 

Darwin Chávez|Director|@VerdadesRumores

 

2 respuestas

  1. Subsistir mediaticamente es una proeza, en especial cuando se trata de corroborar rumores para verificar las verdades de su contenido. felicitaciones desde el *Bloque de Medios Digitales de Venezuela, y en el mío propio.

    Amenhotep Planas Raga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *