De nuevo la coalición opositora, que supuestamente lidera Juan Guaidó, comete un grave error al anunciar una supuesta nueva plataforma unitaria, que ni es nueva, ni tampoco es una verdadera unidad.

El G4 integrado por los partidos Voluntad Popular, Acción Democrática, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo reincide en sus errores, realza su arrogancia y prioriza su sectarismo.

Esa supuesta nueva Unidad es más de lo mismo, porque no están incorporados los disidentes del G4 y tampoco representa a todo el país.

Otra vez el G4 se empeña en creer que ellos fueron ungidos por Dios para controlar y manejar a su antojo a la oposición, creyendo además que los ciudadanos son ovejas que están en un corral y que ellos pueden mover a su antojo.

Por eso han perdido la confianza de los venezolanos.

Por eso Juan Guaidó está en niveles muy bajos de aprobación en las encuestas.

Pero ellos se empeñan en vivir en su mundo paralelo, en el cual ellos son perfectos y el pueblo los adora, cuando de verdad están en el peor momento de los 22 años de lucha contra el chavismo.

Frente a esa realidad, en Verdades y Rumores seguimos alertando que si la oposición sigue por el mismo camino, podrían terminar siendo un simple relleno en la probable solución a la crisis venezolana.

Es una oposición que carece de estrategia y que perdió su capacidad de convocatoria.

Es una oposición que no atemoriza a nadie y más bien son un problema, para que la comunidad internacional solucione el “problema Venezuela”.

Ojalá recapaciten, abandonen sus intereses, dejen de pensar desde la ambición y retomen el camino correcto en la lucha por Venezuela.

En Verdades y Rumores somos aliados incondicionales en la intención de liberar y recuperar a Venezuela, pero no somos cómplices de una oposición que sigue cometiendo errores.

 

 

@VerdadesRumores

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *