En una nueva emisión de #CONTRASTES, Darwin Chávez conversa con el profesor, César Ramos Parra, del Movimiento por la Universidad de Servicios (UNISERLUZ), sobre la crisis institucional que afecta a la Universidad del Zulia.

Además, usted podrá ver imágenes desoladoras sobre el deterioro de la infraestructura de LUZ, a causa del daño causado por el chavismo y las actuales autoridades.

 

VEA EL PROGRAMA AQUÍ: 

 

 

 

 

 

3 respuestas

  1. Darwin buen entrevistador y el entrevistado excelente como gerente que debe estar bajo la lupa de la sociedad civil para convertirlo en «funcionario con principios socialcristianos y amplios conocimientos de gerencia publica y privada»

  2. Excelente entrevistado que como gerente que debe ser tomado muy en cuenta por la sociedad civil como opción de alto funcionario del Zulia, ya que el mismo cuenta con principios y amplios conocimientos de gerencia publica y privada que serían de muchisimo provecho para la región.

  3. Dr. Cesar Ramos Parra es un gerente que debe ser tomado muy en cuenta por la sociedad civil como opción de alto funcionario del Zulia, ya que el mismo cuenta con principios y amplios conocimientos de gerencia publica y privada que serían de muchisimo provecho para la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *