Muchos son los cuestionamientos al accionar de la oposición y sobre tal o cual acción tomada por Juan Guaidó y los demás factores de la oposición, pero lo que si se debe dejar en claro es que una cosa es cuestionar y otra cosa es mostrarse totalmente en oposición contra la oposición.

Algunos líderes de la oposición son más peligrosos como opositores de los opositores al régimen, son más dañinos en su accionar que el propio oficialismo, desacreditan a la oposición democrática mucho más que a la dictadura oficialista a la cual en muchos casos no cuestionan nunca.

Con estas acciones sin duda alguna le siguen el juego al borrico heredero y sus bagres seguidores, se convierten en una especie que pareciera ser única en Venezuela, una nueva logia de gente donde un grupo este enchufado con el gobierno y otros luchan en desacreditar para poder ocupar el papel de aspirante a enchufado.

Se olvidan del objetivo único, salir de la tiranía usurpadora, lograr un nuevo gobierno que restituya la institucionalidad, y libere al país para solo perder el tiempo en pensar en posibles candidatos impuestos sin importar las circunstancias super difíciles que vive el país.

El ciudadano común poco a poco se ha dado cuenta que muchos opositores solo existen para oxigenar al gobierno y para destruir el trabajo de los verdaderos opositores, muchos de los cuales siguen arriesgando su vida en la lucha a lo interno en el país.

La lucha debe seguir centrada contra Maduro y sus seguidores burgueses visibles y no tan visibles, para poder lograr el objetivo final, el regreso de la libertad al país para que el pueblo comience a trabajar para restituir lo que se destruyó y nunca debió haberse perdido, la vida republicana que con sus virtudes y defectos.

Virtudes y defectos que se pueden remediar cosa que no pasa con la retrograda ideología comunista que lo único que sabe es volver materia fecal todo lo que toca por donde pasa, señores opositores llego a la hora final de las definiciones o están en la oposición o están con el billete mal habido que les da el oficialismo.

Muchos son honestos y probos pero un tanto queda dentro de la oposición como esa macula ese cáncer que no nos ha permitido liberarnos en estos más de 19 años de la plaga chavista porque quienes nunca en su vida han trabajado y viven a costa de la crisis tienen que dejarse utilizar para que esa crisis los mantenga.

 

 

Germán Paredes|@germanpareder

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *