Verdades y Rumores|Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

EUGENIO MONTORO|Sanciones internas, la clave de la victoria

ANÁLISIS PAÍS ¿Podrá la oposición dirimir sus diferencias y apartar el sectarismo?

¡UNIDAD! En “De Norte a Sur” analizan los esfuerzos por superar la división en la oposición

LAURA BOLLA|Consulta Popular, elecciones, acuerdos y descentralización

SÍNTESIS DEPORTIVA|Los súper blindados Dodgers de Los Angeles

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

MUCHO TALENTO en la preselección nacional sub-20. Las futuras estrellas se enfocan en quedar entre los seleccionados y representar dignamente a la Vinotinto en el próximo suramericano. Tarea difícil y exigente para el profesor Martín Carrillo, a la hora de elegir a los integrantes del combinado. La carta triunfadora de esta escuadra será deseos de vencer y juego colectivo. Se espera armar un plantel bastante competitivo…Lo de Darwin Matheus se veía venir, luego de tres grandes campañas con el Zamora, el jovencito de tan solo 19 años ahora estará en la liga de Estados Unidos, vistiendo los colores del Atlanta junto a su compatriota Joseph Martínez. Una oportunidad maravillosa de seguir mostrando su potencial para el artillero de fino regate, nativo de Barinitas… Jorge “Zurdo” Rojas es uno de los nombres que suena para el puesto de timonel en Trujillanos. La nueva junta directiva debe asumir múltiples deudas… “Este equipo joven tiene herramientas para batallar, aspiramos cosas buenas en la justa que se avecina”, expresa optimista José “Buda” Torrealba, asistente técnico del argentino Martín Brignani en las filas del Deportivo Lara. Son varios los retos que afrontaran próximamente, incluyendo la Copa Libertadores. La pandilla crepuscular esta armando un cuadro bien interesante…Un 11 de agosto de 2013 es fundado el conjunto de La Guaira. La juventud fue un método efectivo para coronarse monarcas del certamen anterior…Con el Táchira promete perderse de vista el ascendente lateral izquierdo Naicol Contreras. El chamo, nativo de San Cristóbal, tuvo regularidad en el torneo de Barinas y en el 2021 va por más con los gochos…Abrazo grande para Juan Manuel Mouro, quien nos sigue desde Uruguay. El delantero charrua fue uno de los artilleros más productivos que tuvo el desaparecido Sport Marítimo, dotado de una excelente calidad humana, dentro y fuera de las canchas, que Dios te siga iluminando gran amigo, siempre te recuerdo con mucho afecto…Zulia tiene como entrenador encargado a Frank Flores, quien remplaza a Alex García…En notas de Segunda División, Titanes prosigue sus practicas en territorio merideño. Dieron de baja a 16 futbolistas.

SUPER BLINDADOS los Dodgers, los actuales monarcas en las Grandes Ligas, quienes recientemente se hicieron de los servicios del domador Trevor Bauer, quien pone más compacto el staff de pitcheo de la tropa de Los Ángeles, ya que también cuentan con Clayton Kershaw, David Price, Walker Buehler y Julio Urías. Proyectan a obtener más de cien victorias…Salvador Pérez se ha convertido en un referente en la Liga Americana. “Me siento muy contento con miras a la campaña que se avecina, siempre tratando de dejar en alto el nombre de mi querida Venezuela”, ha manifestado el careta de Kansas City. “El trabajo que uno hace a diario es lo que nos trajo hasta aquí y esperamos dar la pelea”, agregó el carabobeño. Al catcher le ha tocado vivir grandes momentos, sobre todo en Juegos de Estrellas, donde ya logró superar a Luis Aparicio al ser titular en cuatro ocasiones, en su primera oportunidad le correspondió recibirle a Mariano Rivera en su despedida como cerrador, en 2014 hizo batería  con su paisano Félix Hernández y en 2016 formó parte del lineup que le dijo adiós al dominicano David Ortiz. “Los latinos estamos acostumbrados a crecernos en esta contienda. Un gran orgullo estar siempre entre los más votados”, confiesa el pelotero, quien buscará tener números destacados.

INTERESANTE la lucha que mantienen por el liderato de la Conferencia Oeste los Jazz de Utah y los monarcas Lakers. Houston ha sido la principal decepción…En movimientos de la Súper Liga se da como un hecho la contratación de Néstor “Che” García al frente de Taurinos…Centauros gestiona tres nuevos refuerzos…Gregory Vargas podría fichar con Cocodrilos…Se da como un hecho la inclusión de Trotamundos. El técnico de los valencianos será Alfredo Madrid…Cóndores esta haciendo campamentos para captar nuevos jugadores…Ya para cerrar para felicitar al colega Rodrigo Malagón Forero, coordinador del prestigioso programa “Mundo Deportivo”, que se transmite de una a dos de la tarde y de lunes a viernes por la prestigiosa emisora News 105.3 FM de Puerto Ordaz.

Se terminó el espacio…Mis respetos para todo el país.

 

 

 

Avelino Avancín|Periodista deportivo

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad