Verdades y Rumores|Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

EUGENIO MONTORO|Sanciones internas, la clave de la victoria

ANÁLISIS PAÍS ¿Podrá la oposición dirimir sus diferencias y apartar el sectarismo?

¡UNIDAD! En “De Norte a Sur” analizan los esfuerzos por superar la división en la oposición

LAURA BOLLA|Consulta Popular, elecciones, acuerdos y descentralización

SIN ANESTESIA|Más vulnerables que nunca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Los más de 20 años de aguda crisis que vivimos los venezolanos, nos ha hecho formar parte de un nuevo grupo de ciudadanos vulnerables por la miseria a la que nos ha sometido la dictadura comunista de la cual es dirigente visible el heredero Nicolas Maduro.

La población se enfrenta a una serie de retos que hacen que el cotidiano vivir se convierta en un viacrucis por lo difícil que se ha convertido para los más pobre el adquirir los productos de primera necesidad, los medicamentos, aunado a padecimientos cotidianos y demás otros servicios para poder vivir mejor.

La pandemia cayó como anillo al dedo a la dictadura para vulnerar aún más su libertad y permitió al dictador instaurar un modelo de acuartelamiento obligatorio el cual solo permite el mayor control social y hace más difíciles enfrentarse a la realidad diaria.

Sin lugar a duda el poner final a dicha vulnerabilidad pasa por la salida del borrico del poder, porque ese es el problema principal ya que son anos de resentimiento, de maldad acumulada, misma que se ha revertido en acciones contra el pueblo y en beneficio de un grupo reducido de bagres rojos.

El propio gobierno sabe que el tiempo de seguir mancillando al pueblo pudiera estar llegando a su fin, ellos lo saben, si no lo supieran el más maquiavélico de sus miembros como lo es Jorge Rodríguez no estuviera buscando acercamientos con Fedecámaras y demás personeros opositores.

Ellos saben que de una u otra forma el tema económico los atrapa, y tienen que tratar de solucionarlo a como dé lugar, se preparan para lo que pudiera venir de parte del nuevo Presidente de Estados Unidos, nuevamente el llamado es a la consolidación de una unidad opositora que limite el accionar de la dictadura.

Nuevas acciones, nuevas decisiones, y nuevos actores han de salir a la pelea política para luchar con nuevos objetivos por la tan anhelada libertad que pasa por negociación, elecciones libres, restablecimiento del orden político y social del país.

El gobierno interino debe restructurar la lucha para poder lograr el fin último, la salida del poder de los comunistas y el restablecimiento de la libertad y los derechos mínimos que han sumergido al pueblo en la miseria más grande de todos los tiempos, y con ello los convirtió en los ciudadanos más vulnerables del mundo.

 

 

 

Germán Paredes|@germanparedesr

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad