Verdades y Rumores|Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

DOUGLAS ZABALA|Este 27 de febrero

MARLON JIMÉNEZ|La FANB y la Consulta Popular

MIRADOR INFORMATIVO|El cambio de timón

¡JUSTICIA! En #CONTRASTES, Darwin Chávez conversa con tres de los estafados del BOD

NOTAS LIBERTARIAS|Misión roba casas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Desde hace varias semanas el régimen inicio su nueva persecución psicológica, para tal fin resolvió amenazar a los parlamentarios de la Asamblea Nacional legitima electa en el 2015 y la atrocidad de ocupar viviendas de personas que se encuentran fuera del país.

Muchos venezolanos se vieron obligados a salir de una región a otra a trabajar, otros se fueron huyendo de los salarios de hambre y la hiperinflación. La torpeza, indolencia y la intención de crear terror, les impide ver a los voceros rojos que la diáspora atreves de las remesas enviadas al país ha servido para aliviar un poco la extrema necesidad y hambre de los venezolanos.

La vivienda es el asiento de la familia como base fundamental de la sociedad y se traduce en la síntesis de los esfuerzos de toda la vida de unos seres humanos que persiguen tener un techo propio para criar, educar y compartir con su núcleo familiar.

La misión roba casas pone al descubierto a los jerarcas del régimen que promueven semejante maldad e ilegalidad.

Prestigiosos juristas y abogados como el Dr. Mario Torres Presidente del Colegio de Abogados del Estado Zulia y la Dra. Gloria Pino, le han salido al paso, brindando orientación legal y señalando públicamente, que los ocupantes ilegales de un inmueble son susceptibles a la aplicación del código penal.  

El régimen de Maduro no solo comete fechorías ocultas, ahora lo hace a la vista de todos, incitando a los ciudadanos a robarse la casa de otro.

Hemos podido observar en diversas comunidades a vecinos en una hermosa demostración de solidaridad al salir a combatir a los asaltantes que utiliza la tiranía para este maligno propósito.

No puede pedirle a ningún ciudadano a quien le sea violado un derecho fundamental que sea indiferente, tampoco a familiares y vecinos. Este tipo de operación delictiva promueve el enfrentamiento de pueblo contra pueblo, todos sabemos cómo comienza, pero nunca se sabe cómo termina; cualquier incidente grave y/o desgracia que acontezca es responsabilidad exclusiva de Nicolás Maduro, los jefes policiales y militares por hacerse los locos frente a este otro atropello humillante.

La lucha por reestablecer la vigencia de la constitución, el estado de derecho y de justicia, la libertad y la democracia están más cerca de lo que algunos creen. Pa`lante Venezuela.   

 

 

 

José Luis Pirela|@joseluispirelar|@Vdemocraciatv|Diputado de la AN legítima 2015

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad