Verdades y Rumores|Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

DOUGLAS ZABALA|Este 27 de febrero

MARLON JIMÉNEZ|La FANB y la Consulta Popular

MIRADOR INFORMATIVO|El cambio de timón

¡JUSTICIA! En #CONTRASTES, Darwin Chávez conversa con tres de los estafados del BOD

SIN ANESTESIA|A quien pedimos cuentas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El proceso político que vive el país ha llevado a que los venezolanos nos convirtamos en los principales cuestionadores de las acciones políticas de bando y bando, tanto de los bagres rojos como los opositores que ahora cuentan con el liderazgo de Juan Guaido.

Durante muchos meses se ha cuestionado el dinero de la ayuda humanitaria y los destinos de este sobre todo los entregados por el gobierno americano al interinato y demás funcionarios que forman parte de los cargos mas importantes de este gobierno.

Pero las pasadas declaraciones del embajador de Estados Unidos en Venezuela Jimmy Story, se abre una puerta para que las especulaciones sobre todo con respecto a la ayuda de estados unidos al pueblo de Venezuela queden claras, según declaraciones de este el dinero dispuesto para ello es manejado por EEUU.

Esta situación permitirá que las diferencias por el manejo del dinero por parte de la oposición dejen de ponerse en la palestra publica como sucedió en días pasados entre Julio Borges y otro personero de la oposición, específicamente Yon Goicoechea a ese respecto que no debe ser elemento para menoscabar la unidad que hoy más que nunca debe mantenerse.

Sin lugar a duda quienes están obligados a entregar cuentas principalmente son los bagres rojos que han dilapidado las riquezas del país, pero esta información ahora deja en claro que Guaido no maneja recursos directamente, pero deja la posibilidad cierta para el interinato de demostrar de donde viene el dinero que utilizan muchos de sus cercanos allegados.

Si no se habla honestamente a la gente tanto en lo político como en las acciones, seguiremos sumergido en esta grave crisis institucional, política y social que lleva al país a los números mas nefastos de la historia de Venezuela, esta situación permite que haya un dejo de más confianza.

Confianza que debe ser capitalizada para lograr mas unidad y nuevas acciones que produzcan resultados y no desilusión en un pueblo que esta siendo mancillado sin ninguna compasión por los que dirigen la destrucción continuada de la república, los bagres rojos que si tienen que entregar cuentas.

 

 

Germán Paredes|@germanpareder

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad