Muy difíciles han sido los últimos años de sufrimiento social que ha causado la situación política en Venezuela, el hambre, la miseria generalizada y para terminar de sumar al sufrimiento la llegada de la difícil pandemia que azota el país.

Cuando ya han pasado más de 20 años de la instauración de un modelo dictatorial en el país, con visos de comunismo, los venezolanos esperan se cumpla la premonición que hiciera el intergaláctico, de que la revolución llegaría solo hasta el 2021.

El pueblo no aguanta más tan difícil situación, la cual ha sido continua y prolongada, además agudizada por las facturas políticas que pasa el régimen, innumerables vidas perdidas, familias divididas y destrucción generalizada del país son los nuevos avances que muestra este modelo.

Cuando se acerca la terminación de un ano tan terrible para los venezolanos, un ano de miseria del chavismo, donde se terminó de destruir un país, que era modelo de democracia y libertad en Latinoamérica, pero hoy es una muestra de la diáspora más grande en los últimos tiempos.

Todos esperamos que continué el cerco al chavismo a nivel internacional, y que continué la degradación del chavismo que bien disgustado esta con el régimen y promete seguir en decadencia y continuamos apoyando el liderazgo de Juan Guiado.

Nos corresponde a los venezolanos refundar la república, que haya cambios sustanciales en la sociedad, y que exista un nuevo contrato social que nos devuelva las libertades secuestradas al pueblo en todos estos años que ha sido sometida a la destrucción la república.

Necesitamos volver a la civilidad que nos ha costado tanto a los venezolanos haberla perdido, que volvamos con trabajo a resurgir de las sombras y así poder logras los planes que garanticen un futuro seguro y prometedor para todos como lo merecemos.

 

 

 

Germán Paredes|@germanparedesr

 

 

Una respuesta

  1. Con todo respeto, disiento que la opción de salida sea con Juan Guaidó y la oposición caviar. No me convencen. Son mediocres e incompetentes por decir lo menos, ya que corruptos no me consta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *