Gañía, pertinaz y latente en el interior de cada venezolano, un estado de indignación reiterado y rebelde, vivo y deseoso de encontrar una “Herramienta” que el ciudadano sintiera suya.

Una acción con una finalidad honesta, sincera, eficaz, democrática y respetuosa de la voluntad que todos.

Una acción cuya finalidad inmediata “NO” fuese ni sirviese solamente, como la del 16 de Julio del 2017, para escalar peldaños partidistas de posiciones y cargos políticos, sino que iniciase el camino directo a las acciones necesarias contra quienes desde  hace  20 años han ido deteriorando paulatinamente nuestra Venezuela y con ella nuestro venezolanidad.

Fue entonces cuando la Sociedad Civil Independiente hizo suya, LA CONSULTA POPULAR y entonces poder cristalizar el tan deseado “CESE A LA USURPACIÓN”

El 12 de diciembre, fuimos capaces de dejar aflorar nuestra rabia y nuestra indignación para reclamar mayoritaria y democráticamente, nuestro silencio que hasta entonces no conseguía una válvula de escape.

Ese día, aunado los previos cinco, (desde el día 7 de diciembre), evidenciamos de manera contundente que duplicamos o triplicamos a quienes erróneamente asistieron a las falsas elecciones del 6 de diciembre.

La Consulta Popular logro despertar y hacer aflorar, ese sentimiento.

Un grito unísono en contra de quienes han abusado por tantos años de nuestra condición ciudadana, de nuestro bienestar, de nuestra preparación, de nuestra familia como célula compacta social y de nuestra condición de ciudadanos libres, con derechos y deberes

Entonces nos preguntamos cómo es posible que en la convocatoria del martes 15/12; en la Asamblea Nacional, se acuerden:

-Del punto 1 al 4: Desconocer la participación a las irritas elecciones parlamentarias del día 6/12.

 – El punto 5: Se solicite mantener el mismo parlamento 2015

Y EN EL PUNTO SEIS: EXHORTAR ir a elecciones libres como ¡ÚNICA MANERA de salir de la crisis!

Pero por ninguna parte en ese documento de “CONSIDERANDOS y ACUERDOS”, hay un “Acuerdo” en solicitar a Nivel Internacional la Ayuda Humanitaria para salir de Maduro y su oficialismo corrupto, es decir “CESE A LA USURPACIÓN”

Esa fue la real intención de la Consulta Popular y eso fue lo que solicito el “PUEBLO” ¡El cese a la usurpación!

Haciendo un análisis de lo asumido el día 15, en la Asamblea Nacional, los acuerdos a lo que llegaron los partidos que lo integran, va en contra de la real intención de los ciudadanos y que es ¡El rechazo a elecciones con Maduro en el poder 

NO HAN ENTENDIDO O ¿NO LES CONVIENE ENTENDER?

La Sociedad Civil no inscrita en partidos y que es mayoría, dejamos en claro que no apoyaremos elecciones en esas condiciones y no permitiremos ser “NUEVAMENTE” utilizados, para intereses personales o de partidos.

 

SOCIEDAD CIVIL

 

CONSIDERANDO

Primero la voluntad de los ciudadanos

CONSIDERANDO

Primero la voluntad de Venezuela

CONSIDERANDO

Que los partidos respetaran el mandato de los ciudadanos Reclamado el 12 de diciembre del 2020

ACUERDO

Primero “Cese a la Usurpación”

ACUERDO

No aceptaremos elecciones con Maduro en el poder

 

 

 

 

@LauraBolla2015|Arquitecta|Adalid político-socialSociedad civil independiente

Coordinadora Regional del estado Zulia Consulta Popular

2 respuestas

  1. Tenéis mucha razón. Ya estamos hartos de la manipulación de los partidos políticos. Ya es hr de deslastrarse de ellos. Ya es hr de que la SCO asuma el liderazgo. Ya es hr de que hagamos saber a los ciudadanos, a la Patria toda, que la SCO no está de acuerdo con estos politicos que desconocen la verdadera voluntad de los venezolanos de salir de este régimen oprobioso y que nuevamente nos engañan al desviar nuestra declarada voluntad de la pregunta No. 3 de la reciénfinalizada consulta. Asumamos como Sociedad Civil ese liderazgo y hagamos público el rechazo a Guaidó y a su infame AN que solo ansía mantenerse allí para seguir desfalcando al país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *