Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

VERDADES Y RUMORES|La “nueva realidad” de Leopoldo y su deslinde con Guaidó

DOUGLAS ZABALA|Maracaibo asediada

ANTONIO DE LA CRUZ| El nuevo juego de Nicolás Maduro para seguir en el poder

SAINETE EN CÁPSULAS|Tengo este virus del demonio

SIN ANESTESIA|Una respuesta avasalladora

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

La consulta popular del pasado 12 de diciembre puso de manifiesto cual es la voluntad real del pueblo y además, se confirma para ambos bandos tanto los bagres rojos como para la oposición que el sentimiento general del pueblo es el de cambio de nuevas medidas de alivio a la calamidad.

El llamado a consulta fue una respuesta contundente para el gobierno por la disposición que tiene el pueblo de cambiar el escenario político y de lo que son capaces los venezolanos que día a día luchan por un cambio porque a pesar de jugar con el hambre como lo hizo Diosdado al negar la caja CLAP a quien no votara la abstención fue monumental.

El evento del sábado demostró que la oposición si tiene a pesar de tantas dificultades poder de convocatoria, cuando llamo al pueblo a abstenerse este se abstuvo de votar en el teatro de Maduro, y la respuesta fue contundente, llamo a una consulta popular y la respuesta fue avasalladora.

El pueblo salió masivamente a expresarse en una consulta que en líneas generales consistió en expresar su opinión por el país, por encima de cualquier líder político de la oposición, la respuesta del país fue contundente nadie quiere vivir bajo el yugo de un narcomunismo.

La carta magna bien establece el carácter de este tipo de consultas en el artículo 70 y sin lugar a duda el mensaje que se ha transmitido a lo interno y a la comunidad internacional ha servido para reafirmar que la esperanza del pueblo no se ha perdido, sigue viva en pro de la libertad del país y el regreso de la constitucionalidad.

El venezolano a pesar de la adversidad, de la lucha diaria no se rinde, no se doblega ante tanta miseria generalizada y repartida de forma igualitaria en el pueblo, es por ello por lo que a pesar de las opiniones adversas respetos a los medios utilizados por la oposición, cualquier medio que se utilice sea efectivo a corto o largo plazo no esta de más en la lucha.

El pueblo merece seguir luchando, que no se le critique por hacerlo, porque ver los toros desde la barrera no es lo mismo que lidiar con el animal y en consecuencia de ello resulta inmoral hablar de quienes día a día libran una batalla por subsistir y por lograr su libertad.

No podemos permitir que el conformismo y el deseo de acciones inmediatas coarte la esperanza real de un cambio, no se puede esperar que otros resuelvan nuestros problemas porque de lo contrario estaríamos reescribiendo la historia de países donde el comunismo llegó para quedarse.

 

 

 

Germán Paredes|@germanparedesr

 

 

Una respuesta

  1. Ya le demostramos de nuevo a la dirigencia politica opositora que no queremos este regimen, hasta cuando van a seguir desunidos si es que no pueden denle paso a otros y dejen el colaboracionismo. UNIDAD UNIDAD eso hace falta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad