Los resultados electorales del pasado 6-D, mostraron una tendencia compleja y políticamente complicada para todo el país, afectando no sólo al sector oficial, sino también, para las fuerzas que en conjunto forman parte de la oposición política en Venezuela. Esa situación, sugiere un cambio de rumbo en la forma de hacer política, una innovación en la hoja de ruta de la denominada oposición, es decir, una ruptura frente a las estrategias implementadas por los asesores de Maduro.

Es hora de reflexionar en relación a las angustias y sufrimientos del pueblo venezolano, llego el momento de pensar en la gente, deponer actitudes personales, dejar a un lado los egos individualistas, que tanto daño ha hecho a la Unidad de criterios y poder compartir la búsqueda de una opción UNITARIA como única herramienta Democrática para contar con una opción de cambio en todo el país.

En el Zulia, es oportuno, evidente y justificable el momento para participar en los procesos electorales venideros en los próximos meses, porque 2021 es un año movido electoralmente, en ese sentido, debemos aprovechar al máximo las debilidades de la nefasta gestión gubernamental en el Zulia, es evidente el escandaloso fracaso de los funcionarios del Psuv en la gestión pública local y regional, los problemas de la gente son muy evidentes, los sentimos todos, los padecemos día a día, nos genera angustias y sufrimientos que atentan contra nuestra calidad de vida urbana.

Debemos coincidir en un sólo objetivo, en un sólo plan electoral para construir juntos, organizadamente, un movimiento de opinión nacional y local orientado a la búsqueda del diálogo opositor, del entendimiento, para consolidar La Unidad. Ya basta de diatribas, la gente nos necesita UNIDOS en una sola plataforma electoral, por eso, debemos trazar líneas maestras para concretar acuerdos, alianzas políticas mediante la sindéresis, el consenso, la dialéctica ganar-ganar para ofrecer a la gente una opción de cambio, un nuevo gobierno, un nuevo Modo de vida.

La UNIDAD es la única opción para lograr los cambios por vía electoral para el bienestar de la gente, con excelentes servicios públicos, electricidad, comida, gas doméstico, medicinas, transporte público, medicinas, empleos, agua potable, hospitales de calidad, en fin, calidad de vida. Todos lo queremos, todos lo merecemos.

 

 

 

@JoaquinChaparro|Demócrata cristiano

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *