Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

EDITORIAL|Juan Guaidó: 22 meses de fracasos y sin voluntad de rectificación

JOAQUÍN CHAPARRO|Una alianza para salvar al Zulia

ENDER ARENAS|Llegó la gasolina… se acabó la gasolina

¡POLÉMICO! En #CONTRASTES, Darwin Chávez conversa con Gustavo Ruiz sobre el fracaso de Juan Guaidó

YOHAN FLORES|La consulta popular es del ciudadano venezolano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Ha llegado la hora en donde el ciudadano venezolano, sea el protagonista de tan importante evento para la democracia y la libertad de nuestro país. La consulta popular, es la herramienta en donde se le demostrara a la comunidad internacional, nuevamente, que el ciudadano venezolano, quiere salir de régimen de Nicolas Maduro, como medida para salir de tanta desgracia. Todo lo que sume a salir de la crisis que estamos viviendo en estos instantes, es positivo, siempre y cuando se tenga claridad hacia dónde vamos.

Venezuela es el protagonista

Hay muchas organizaciones y en especial el G4, que quieren ser protagonistas de este evento, entiendan que este proceso es de los ciudadanos y que solo importa salir del régimen de Nicolas Maduro. No podemos seguir cometiendo los mismos errores del pasado, la unión y el respetar los criterios de cada individuo o ciudadano, que es parte de esta consulta popular, es necesario, para lograr los objetivos que se tienen trazados.

No más peleas

No puede existir, las peleas, el revanchismo y las zancadillas, en este proceso de consulta, el país está cansado de tanto conflicto y de individualidades, de algunos grupos, que solo han generado frustraciones en el país. Debemos pensar por el futuro de nuestras familias, del ciudadano que la esta pasando mal, que cada día los problemas sociales, aumentan exponencialmente, sin ver una mejora a esto.

Esto lo digo con mucha base, porque lo he notado desde hace un mes, para acá. El país nos reclama a todos los políticos (me incluyo), mas claridad y precisión, para solventar este conflicto, que ya arriba a 21 años y que solo ha dejado sufrimiento en todo el país.

El tiempo corre y la juventud a muchos, el régimen nos la ha robado, no quiero que las otras generaciones vivan lo que estamos viviendo actualmente. 

La unión es la clave

Es momento de ir todos unidos y organizados, para hacerle saber a la comunidad internacional, que es necesario su ayuda, para salir del gran problema que vive nuestro país, estamos secuestrados por una organización criminal, que no le ha importado asesinar, con tal, de seguir en el poder. Simón Bolívar, para liberar a Venezuela, siempre necesito de la comunidad internacional, para formar un gran equipo, que le hiciera frente al ejercito español. No pueden esperar que solo lo hagamos, porque estamos secuestrados por una organización criminal, jamás vista en alguna presidencia de algún país.  

Yo espero que muchos entiendan esto de la mejor manera, para lograr todo lo que se tiene planteado. Debemos ponerle fin a toda esta desgracia, por nuestros hijos, familiares, amigos y por todo el ciudadano común. Quiero vivir en un país en paz, lleno de progreso y mucho bienestar para todos en general. Donde no exista el odio, rencor y las peleas por ideologías políticas, que no le han dejado nada positivo al mundo.

 

 

@YohanFloresm|Periodista|Dirigente Social|[email protected]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad