Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

EDITORIAL|Juan Guaidó: 22 meses de fracasos y sin voluntad de rectificación

JOAQUÍN CHAPARRO|Una alianza para salvar al Zulia

ENDER ARENAS|Llegó la gasolina… se acabó la gasolina

¡POLÉMICO! En #CONTRASTES, Darwin Chávez conversa con Gustavo Ruiz sobre el fracaso de Juan Guaidó

SIN ANESTESIA|Digan lo que digan fue una huida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Como periodistas tenemos la responsabilidad de hablar claro y de cuestionar todo sobre todo en lo político, que ocurre en nuestro país mucho más cuando somos testigos del hambre y la miseria que viven los más pobres a costa de liderazgos que solo engañan y hacen perder la esperanza al pueblo que lucha por subsistir.

La reciente salida de Leopoldo López del país deja más preguntas que respuestas a quienes sembraron su esperanza en el liderazgo de Leopoldo para buscar una salida a la usurpación de Maduro, ya los venezolanos estamos cansados del maquillaje a las declaraciones y acciones de los políticos de oposición.

Todo revela que más que una fuga o huida como lo quieren hacer ver fue en realidad el resultado de un acuerdo, porque el mensaje de Leopoldo al ser consultado sobre el sece de la usurpación no respondió a la pregunta con lo cual dio un muy mal mensaje sobre si estamos cerca de una salida o no de la dictadura.

El mensaje connota para muchos que el interinato en manos de su Delfín Juan Guaidó está desplomándose, teniendo en cuenta que quien dictaba las ordenes era el propio Leopoldo a Guaidó y quien siempre ha mantenido la idea de ser presidente por encima de todo es Leopoldo.

Lo único que se exige es honestidad al hablar al pueblo para poder seguir en la lucha porque la próxima sorpresa que no esperamos recibir los venezolanos es que el próximo en irse es Guaidó a gobernar desde España en el gabinete de la puerta del sol donde estarían Leopoldo, Guiado, Ledezma y cuantos más han decidido irse a España a vivir su exilio.

Hace falta claridad porque hasta ahora lo único que han hecho es tratar de darle visos de heroicidad a la huida de Leopoldo, cuando no quedan tantas otras cosas por aclarar por López como el nivel de vida de miembros de su partido, dejar de aislarse y aceptar las críticas para no perder más su credibilidad perdida gracias a muchos aduladores que le rodean.

Como se le explica a un pueblo que ahora el cese de la usurpación y la nueva agenda será mejor seguirlo desde el exterior cuando se Vendió otra idea al respecto, como se le explica a la gente que su principal libertador tomó la decisión de irse sin dar por lo menos visos de que la lucha que el dirige tras bambalinas está dando efectos.

Solo esperamos que si hay negociación López sepa manejarla en pro de una salida beneficiosa para todos porque si siguen privando los intereses personales salimos del loco Hugo para caer en manos de Locopoldo como algunos suelen llamarlo por su personalidad, el tiempo nos dará las respuestas de la huida.

 

 

Germán Paredes|@germanpareder

¡COLABORA CON EL PERIODISMO INDEPENDIENTE!

 

 

NOTA: No necesita tener cuenta PayPal para donar, porque al ingresar solo necesita hacer clic en el botón: “Hacer una donación con tarjeta de débito y crédito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad