Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

ENDER ARENAS|Llegó la gasolina… se acabó la gasolina

¡POLÉMICO! En #CONTRASTES, Darwin Chávez conversa con Gustavo Ruiz sobre el fracaso de Juan Guaidó

CAIGA QUIEN CAIGA|Sin liderazgo no es posible

MARLON JIMÉNEZ ¿Con qué cara?

EDITORIAL|La corrupción, siempre la corrupción en Venezuela

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

A pesar de que las denuncias que provienen del oficialismo son poco creíbles, con mucha razón, para la mayoría de la población, preocupan los últimos señalamientos que ponen al descubierto una mínima parte de todo lo que se supone que ha hecho un sector de la oposición, con pleno control del interinato.

La lamentable y repudiable detención del periodista, Roland Carreño, abrió la “Caja de Pandora” del uso del dinero público por parte de ese sector de la oposición, que en su mayoría forma parte del partido Voluntad Popular.

Eso confirma lo que hemos denunciado por meses en Verdades y Rumores, pero lo que además han señalado diversos medios y periodistas que han destapado los escándalos de corrupción en la oposición.

¿Qué hacer ante la corrupción de un grupo de la oposición? ¿Callar? ¿Denunciar? ¿Mirar para otro lado? ¿Enfrentarla?

Hay quienes desde las redes sociales cuestionan las denuncias que se hacen sobre la corrupción opositora, alegando que la prioridad es desalojar a Maduro y al chavismo del poder, para luego revisar las mañas de quienes son parte de los partidos opositores.

Desde VyR creemos que la alcahuetería y el silencio le hacen más daño a la lucha por una Venezuela no solo libre, sino de una nación donde la ética en el ejercicio público tenga de nuevo un valor.

Si estos dirigentes opositores han sido capaces de hacer lo que han hecho con el dinero de los venezolanos, sin haber ocupado realmente el poder, no queremos imaginar lo que serían capaces de hacer si llegan de verdad a manejar un gobierno con control de todos los recursos de Venezuela.

La corrupción roja necesita ser combatida con fuerza y decisión, como hemos hecho los medios de comunicación que hacemos periodismo independiente, pero también hay que señalar la corrupción azul que se aprovecha de la crisis y el sufrimiento de la población.

Quienes desde la trinchera de la oposición se aprovechan de la crisis para hacer mucho dinero, sin que les importen las calamidades que sufre la mayoría del país, merecen ser combatidos con la misma fuerza que se hace contra los corruptos rojos.

Es imperdonable aprovechar del conflicto y los padecimientos del pueblo, para vivir como reyes en Venezuela o en cualquier parte del mundo.

¿Qué piensa usted sobre eso?

 

 

@VerdadesRumores

¡COLABORA CON EL PERIODISMO INDEPENDIENTE!

 

NOTA: No necesita tener cuenta PayPal para donar, porque al ingresar solo necesita hacer clic en el botón: “Hacer una donación con tarjeta de débito y crédito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad