Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

ENDER ARENAS|Llegó la gasolina… se acabó la gasolina

¡POLÉMICO! En #CONTRASTES, Darwin Chávez conversa con Gustavo Ruiz sobre el fracaso de Juan Guaidó

CAIGA QUIEN CAIGA|Sin liderazgo no es posible

MARLON JIMÉNEZ ¿Con qué cara?

SIN ANESTESIA|Jugando con la esperanza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Las últimas declaraciones del Presidente Interino en el plano internacional dejan mucho que decir para los venezolanos, sobre todo para los venezolanos que sembramos la esperanza absoluta en un liderazgo que pensamos podría rendir frutos a corto plazo.

En una entrevista realizada por un medio en Miami a Juan Guaidó dejó mucho que decir al ser increpado sobre casos de corrupción de algunos de sus allegados, manifestó que desconocía los procedimientos de investigación e indico que cada dependencia manejaba las investigaciones independientemente

Al ser consultado por un caso público y notorio como el del congresista David Rivera a quien contrataron para hacer lobby en Estados Unidos contra Maduro y termino cogiéndose el dinero y al ser señalado indicó que entrego parte de este a Lilian Tintori para lograr la Libertad de Leopoldo y en este caso Guaidó también dijo no conocerlo.

Pareciera que, al emitir comentarios como este, creen que la opinión publica les creerá, pero todo no queda allí al preguntarle a Guaidó por la posibilidad y motivado al apoyo de Estados Unidos hacia el gobierno interino porque no se diligenciaba una ayuda migratoria para los venezolanos que están presos en cárceles de inmigración americana y para quienes necesitan regularizar su estadía y la respuesta fue monumental.

Respecto al tema, en ningún momento el interino respondió conscientemente ni se acercó a dialogar de una ayuda, solo indico que la prioridad es liberar a Venezuela y que seguirían ayudando a la diáspora por las vías que han utilizado, claro las mismas vías que han dejado solo a venezolanos en Chile, Perú, Colombia y demás países.

Esa misma ayuda diplomática virtual que lo único que ha hecho es brindarle a dulce vida a los nombrados porque son contados lo casos, como el de la embajadora de Brasil que quiere ayudar a la diáspora, pero no cuenta con recursos, claro porque unos manejan los recursos como mejor les conviene.

Hasta cuando se juega con la esperanza de los que están dentro y con la de los que están fuera, esperanza que solo ha servido para ser utilizada para beneficio individual, olvidando las necesidades de un pueblo que muere día a día de necesidad mientras otros solo lo utilizan como medio para enriquecerse.

Ya el pueblo está cansado de que se juegue con su esperanza de salir de la pesadilla comunista ya, son 60 países que apoyan el interinato, son acuerdos, firmas por debajo de la mesa sin importar el pueblo solo lo que importa es jugar con la esperanza.

Esperanza que sigue viva y que de seguro les pasara la aplanadora por encima por no escuchar las realidades que el pueblo enfrenta y por solo utilizarlo como un medio para seguir coexistiendo, apoyando a un régimen asesino que mata de mengua día a día al más débil.

 

 

Germán Paredes|@germanparedesr

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad