Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

ANÁLISIS PAÍS|Una nueva fractura afecta a la oposición venezolana

NOTAS LIBERTARIAS|Ley o garrote

SIN ANESTESIA|Jugando con la esperanza

SÍNTESIS DEPORTIVA|Se complican las eliminatorias para la Vinotinto

EDITORIAL|El cinismo y las mentiras de Maduro vienen en “combo”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El cinismo del chavismo y especialmente de Maduro ya no tiene límites. Cada una de sus promesas y decisiones es una clara bofetada a la inteligencia del venezolano, porque son una burla grotesca para un público que sufre.

De hecho, el cinismo de Maduro viene en “combo” porque reúne mentiras y represión; mientras intenta hacer ver que Venezuela es la “un paraíso de felicidad” y por eso nos atrevemos a adelantar la navidad.

 

“El chavismo mató las navidades de los venezolanos, quienes tratan de sobrevivir en medio de graves calamidades”.

 

No hay duda que el chavismo ha sido la peor plaga de depredadores político y económicos, que ha podido caer sobre Venezuela.

Ellos se han sustentado en sus más de 21 años de ocupación del poder en las mentiras, el miedo y la manipulación para intentar engañar a un pueblo.

Que Maduro diga que se adelantan las navidades, mientras la mayoría de nuestra población sufre los rigores de una crisis que los ha empobrecido al límite, es una burla casi que demencial.

Que Maduro anuncie que los venezolanos van a recibir combos “hallaqueros y pernileros” para festejar a navidad con suma felicidad; se parece mucho a la oferta de los gallineros verticales y la ruta de la empanada del principal responsable de la desgracia nacional: Hugo Chávez.

Maduro miente con premeditación, alevosía y ventaja cuando juega con la desesperanza de un pueblo agobiado por hambre, apagones y sin agua para poder cumplir con lo mínimo y prevenir el Covid-19.

Maduro miente con descaro, cuando anuncia que vamos hacia una flexibilización de la cuarentena que permitirá disfrutar la época navideña; cuando el país sigue casi que paralizado porque no hay gasolina.

 

“Sin gasolina, sin alimentos, sin capacidad de cubrir sus necesidades; es imposible que los venezolanos tengan tranquilidad”.

 

Mientras miente todos los días en cada una de sus alocuciones, reparte la otra dosis del combo cuando los cuerpos de represión atacan al pueblo que protesta y judicializa a quien solo pide comida o gasolina para poder movilizarse.

La desgracia de Venezuela viene en combo.

Un combo integrado por Maduro y el resto de los integrantes de la plaga chavista.

 

 

@VerdadesRumores

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad