Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

EDITORIAL|Las pésimas señales que emergen desde la oposición

ENDER ARENAS|El túnel

#CONTRASTES|Darwin Chávez conversa con el rector de la URU, Jesús Esparza Bracho

¡CAMPAÑA! Contribuye con el periodismo libre en Venezuela

SIN ANESTESIA|Lo único que no escasea es la rabia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El pueblo venezolano nuevamente es noticia por su hidalguía al reclamar por tantas carencias, por tantas dificultades vividas, la falta de gasolina, de alimentos, de servicios básicos, se han convertido en las grandes exigencias de un pueblo que ya se cansó de tantos escases.

En los últimos 4 días se han contabilizado más de 150 protestas en todo el país por los precarios servicios básicos, producto de lo cual, la dictadura ha iniciado una nueva brutal represión, los órganos represores han generado la muerte en Anzoátegui y Zulia hecho reflejado en el más reciente informe sobre derechos humanos de Bachelet.

Por esta razón el Presidente Interino Juan Guaidó ha hecho un llamado a seguir en la lucha en la calle ejerciendo el derecho a vivir en libertad sin carencias de ningún tipo, ha hecho un llamado a protestar y ha dicho que no dejará solo al pueblo ante el secuestro que vive por parte de la dictadura usurpadora violadora de derechos humanos.

Ya son 21 años de destrucción continuada de la cual hoy el pueblo es el único que está viviendo las consecuencias, mismas que no parecieran mejorar sino agravarse con el paso del tiempo, por lo cual cada día un estado más se va uniendo a la protesta misma que llega ya a 19 estados del país.

La rabia represada comienza a exteriorizarse por la falta de todo a lo que se le suma ahora la gasolina se está haciendo generalizada, se ha juntado la rabia con la frustración la desesperanza lo que podría generar protestas de gran magnitud y donde no les está importando a la gente el desenlacé al enfrentarse a las fuerzas represivas.

El pueblo tiene razón, pide respeto y sale a luchar por tanto sufrimiento, tanta miseria, la mecha se ha prendido y esta vez pareciera que van a caer un montón en el candelero que se estas prendiendo solito por la usurpación y la tiranía de los borricos.

Definitivamente en este momento en Venezuela y como dijera un colega en Venezuela lo único que no escasea es la arrechera del pueblo que ya se cansó de ser el único que no es tomado en cuenta, el único que sufre a pesar de que para los borricos viven en un país surrealista lejos de la realidad miserable venezolana en la que nos sumergieron.

 

 

Germán Paredes|@germanparedesr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad