Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

VERDADES Y RUMORES|Las lecturas y dudas que deja la huida de Leopoldo López

EFRAÍN RINCÓN|Los desafíos de la democracia en América Latina

ANTONIO DE LA CRUZ|Escenario electoral presidencial en Estados Unidos

MARLON JIMÉNEZ|La maldición del “Charro Negro”

SIN ANESTESIA|Solidaridad cero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El informe sobre la violación de los derechos humanos por parte de la dictadura de Nicolas Maduro resultó en una alegría y nuevo respiro para los venezolanos por el hecho del precedente que la misma marca contra la dictadura que a pesar de que pase el tiempo no prescribe.

Los familiares y venezolanos en general que han sido sometidos a tortura, a desapariciones y a la muerte por los miembros de la dictadura del borrico bien sea por sus órdenes o por órdenes individuales, deben estar convencidos que no existirá lugar donde puedan esconderse por esta decisión.

Pero lo que no deja de sorprendernos es el nivel de absoluta o nula solidaridad por parte de algunos personeros de la oposición, que conocieron los resultados de este informe y no se manifestaron al respecto, a tan importante noticia estamos claros que los resultados de esta decisión no los veremos a corto plazo.

A pesar de ello, es un paso muy importante en la lucha contra la dictadura usurpadora, porque cualquier esfuerzo que haga el más insignificante venezolano para contribuir por la libertad de Venezuela es bienvenido y suma a la lucha.

Parece increíble que a estas alturas no exista solidaridad entre nosotros como hermanos, como venezolanos, que no haya ni un ápice de solidaridad sobre todo para quienes han perdido familiares, quienes han sufrido las torturas y para quienes mueren de mengua día tras día por la falta de todo en un país que colapso.

Resulta imposible la falta de reconocimiento por parte de personeros como Julio Borges, que no dan los créditos necesarios a quienes acumularon pruebas e impulsaron la realización de la observación y la elaboración de dicho informe por parte de la ONU como Luis Almagro y otros tantos más.

Cada uno juega en pro de sus intereses hasta el punto de no admitir la importancia del informe, claro todo parece indicar que gracias a Maduro muchos personeros de la oposición han logrado hacer dinero a costa de las vidas y la sangre derramada.

No tienen la suficiente testosterona algunos opositores, para admitir que el gobierno asesino y además incrimina con procesos de tortura física y psicológica a quienes le adversan y los somete a una justicia amañada sin debido proceso ni idoneidad en sus acciones.

Tienen otra nueva oportunidad quienes dicen que luchan contra la dictadura, para rectificar y demostrar cuanta solidaridad real asumen para quienes sufren en carne propia todas las arbitrariedades de la dictadura comunista que heredo el borrico usurpador.

 

 

Germán Paredes|@germanparedesr

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad