Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

EDITORIAL|Las pésimas señales que emergen desde la oposición

ENDER ARENAS|El túnel

#CONTRASTES|Darwin Chávez conversa con el rector de la URU, Jesús Esparza Bracho

¡CAMPAÑA! Contribuye con el periodismo libre en Venezuela

SIN ANESTESIA|No nos merecemos tanto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Los venezolanos todos los días se enfrentan a una lucha continuada por subsistir, por tratar día a día de salir adelante al poder conseguir que comer, las medicinas que le faltan entre otras tantas cosas de las que se carecen por culpa de una dictadura miserable, que impide que puedan lograr parar una vida tranquila y decente en un país que le ofrezca solo un poco de oportunidades.

Misma gente que ha sido sometida a un tras otro llamado a marchar, a un tras otro llamado a votar, a miles y miles de llamados ha respondido con valentía a pesar del hambre de las carencias de la miseria que viven miles de hogares necesitados en Venezuela.

El pueblo entiende que en política son necesarios los cambios, las alianzas, pero no entiende el que se negocie sin garantías y sin pensar en el dolor vivido por tantos necesitados, claro está, el dolor de uno o varios días de hambre solo lo conoce quienes lo han vivido y al parecer eso no conmueve a muchos políticos de oposición de la vieja y la más nueva oposición.

La sociedad venezolana se merece verdaderos lideres no mercaderes de la política, han sido ya mas de 20 años de sufrimiento como para que el pueblo siga sufriendo como sufre, queremos una lucha verdadera no pactos y negocios de cohabitación con una dictadura asesina que lo único que sabe es mancillar y matar de mengua al pueblo.

Las diferencias políticas siempre son factibles más en un país donde existen múltiples opiniones, pero nunca el pueblo se imagina que el temple necesario de los líderes y su carácter libertario puede ser menoscabado por una negociación de puestos o la cohabitación.

Importa el respetar al pueblo, al que sufre, al que muere lentamente ante la displicencia de tanto político oportunista, doble cara, que juega en pro de su propio beneficio y de sus propios intereses económicos y partidistas, esa nueva elite que es el verdadero legado del comandante presente en la oposición.

El pueblo no se merece que sus lideres se unan a sus verdugos, no se merece el que opositores se unan a dictadores que su único fin es seguir angustiado a los venezolanos, el pueblo merece coraje, valentía y nobleza en quienes quieren un cambio porque Venezuela les quedó grande y el pueblo digno no merece tanto sufrimiento.

Germán Paredes|@germanparedesr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad