Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

ADOLFO HERNÁNDEZ ¿Cuál bloqueo?

VERDADES Y RUMORES ¿Se desploma el interinato de Juan Guaidó?

ANTONIO DE LA CRUZ|Lecturas del triunfo de Arce en Bolivia

SAINETE EN CÁPSULAS|En la búsqueda de un pueblo para la libertad

SIN ANESTESIA|Mercaderes de la política

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Las últimas declaraciones de la líder de oposición María Corina Machado han causado una verdadera implosión dentro de la oposición venezolana liderada por Juan Guaidó luego del llamado de unidad que este hiciera a las demás fuerzas políticas de la oposición en miras de buscar una nueva salida a la usurpación de Nicolas Maduro.

Los argumentos expuestos por Machado indicaban que no podía hacerse de nuevo una consulta a los venezolanos, porque ya bastantes consultas infructuosas se han sometido al pueblo, además, dejo entrever que existen ciertos negociados de cohabitación con el régimen que deben resolverse.

Pero antes de las declaraciones de Machado, se venía dando la negociación ultima dirigida por Enrique Capriles, Stalin González y sepa usted que otros dirigentes más, misma negociación que involucra una jugada combinada, los líderes de la oposición antes nombrados en vista del fracaso de Juan Guaido ahora están jugando por su lado.

Los nuevos mercaderes negocian la salida de Mikel Moreno, de Tarek El Aisami, entre otros, con medias condiciones que permitan seguir alargando las penurias de los venezolanos, eso sí, medio gobernando ambos gracias a un negociado con beneficios solo para un grupito.

Las liberaciones o indulto responden a una movida de Capriles que busca sacar del juego a Guaido y Leopoldo López con la finalidad de acordar un proceso electoral con el gobierno donde al neutralizar a los anteriores líderes de la oposición se busca legitimar un proceso electoral ilegitimo en todas sus acciones.

Limpiar al régimen participando en un proceso electoral por parte de Capriles y demás líderes de algunos partidos de oposición solo permitiría la repartición del poder en la asamblea nacional, y con ello la cohabitación con Nicolas Maduro por eso es que se ha prolongado el proceso de inscripciones porque los negociados continúan, la repartición de las cuotas continua.

Una total y absoluta jugada combinada para ir a unas elecciones que solo serán darle de nuevo la espalda al país y con ello a la miseria diaria que viven los venezolanos, con lo cual se convertirán en cómplices por sabotear una lucha legitima por la libertad de Venezuela.

Un gobierno compartido es inaceptable, y que políticos de oposición experimentados caigan en la trampa lo hace más inaceptable aun, lo que está por venir será haber perdido la oportunidad más grande que hemos tenido los venezolanos por la miseria humana de los mercaderes de la política en estos dos personajes Capriles y Gonzales y otros cuantos más.

Germán Paredes|@germanpareder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad