No se pierda “De Norte a Sur” en su nuevo episodio, en sus dos segmentos, con el economista, Francisco Rodríguez, como invitado especial.

 

En esta emisión Francisco Rojas, Dámaso Jiménez y Darwin Chávez analizan con el invitado el riesgo de perder Citgo a raíz de los errores del gobierno interino y la Asamblea Nacional.

 

Francisco Rodríguez ratificó que Venezuela corre serios riesgos de perder la compañía Citgo, ya que es parte de juicios en marcha contra la República por las expropiaciones hechas por Hugo Chávez.

 

La máxima presión actual la ejerce la empresa Crystallex y el grupo de tenedores de bonos de PDVSA 20-20, quienes argumentan mediante la figura del “Alter Ego” que pueden quedarse con acciones de Citgo para cobrar sus deudas con el Estado venezolano.

 

En el caso de Crystallex logró ya en un juicio previo demostrar la aplicabilidad del concepto de “Alter Ego” y eliminar el velo corporativo, cosa que ahora quiere ratificar porque la AN designó erradamente las juntas directivas de PDVSA Holding, Citgo Holding y Citgo Petroleum Company.

 

Cuando Rodríguez fue consultado sobre las elecciones, recomendó que los demócratas nunca deben abandonar el único espacio donde Maduro es débil y es cuando se consulta al pueblo.

 

En el segundo segmento de esta emisión “De Norte a Sur” Francisco Rojas, Dámaso Jiménez y Darwin Chávez analizan los últimos detalles de la solicitud de extradición de Alex Saab y las elecciones venezolanas del 6D.

 

No deje de ver este excelente espacio de análisis y opinión.

 

 

VEA LOS DOS SEGMENTOS “DE NORTE A SUR”: