Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

EDITORIAL|Las pésimas señales que emergen desde la oposición

ENDER ARENAS|El túnel

#CONTRASTES|Darwin Chávez conversa con el rector de la URU, Jesús Esparza Bracho

¡CAMPAÑA! Contribuye con el periodismo libre en Venezuela

SIN ANESTESIA|El reemplazo es inminente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Muchos se preguntan cuándo llegará el día en que Nicolás Maduro deje el poder y otros se preguntan si el presidente Trump no gana la presidencia, saldremos de Maduro también, la respuesta es bien difícil e involucra un análisis importante de las situaciones que vivimos para poder llegar a un final que es el deseado por todos.

Los venezolanos debemos tener claro que nuestra alternativa a corto plazo es Juan Guaido, mismo que cuenta con el apoyo de más de cincuenta países, y además cuenta con el apoyo de mas del 90% de los venezolanos a pesar de las criticas y cuestionamientos que se le tengan.

La dictadura del borrico cuenta con muy poco respaldo, lo único con lo que cuentan es con el apoyo de Irán, Rusia, Cuba y gracias al trafico de drogas y la extorción que le permiten sostenerlo en el poder dictatorial que ejercen para someter al país.

Lo que cuenta esta en mantener el apoyo a quien cuenta con el apoyo y es la cara visible de la oposición a lo interno y hacia el exterior para con ello poder seguir aumentando la presión para asfixiarlo por las vías que sean necesarias en pro de la búsqueda de la salida del borrico del poder.

Lo que debemos tener claro es si Trump continua en el poder o lo sustituye otro presidente en la agenda de Estados Unidos, está el poder llegar a una salida a la crisis que vive el pueblo de Venezuela, por las vías que sean necesarias y con los medios que sea necesario para ello.

Tanto demócratas como republicanos tienen interés en salir de la pesadilla de dictadura comunista que domina a Venezuela, lo importante está en que el fin ultimo se logre, salir de Nicolas del poder, esperamos se mantenga la línea dura contra el tirano y no se caiga en reuniones estériles con el dictador.

El escenario no pinta bien para el borrico, sea cual sea el desenlace electoral en estados unidos porque la situación del país promete ponerse más difícil no solo en lo económico si no también en lo político hasta el punto de hacerse incontrolable a pesar del poder y del dinero del narco gobierno que subyuga a su propio pueblo.

 

Germán Paredes|@germanparedesr

                                                                           

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad