Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

ENDER ARENAS|Roland Carreño

¡ELECCIONES USA! En #Contrastes, Darwin Chávez conversa con Jesús Sánchez Meleán

CAIGA QUIEN CAIGA|Leopoldo no lo dirá, pero lo hará

VERDADES Y RUMORES|Las lecturas y dudas que deja la huida de Leopoldo López

¡IMPACTANTE! “De Norte a Sur” con la “colonización” iraní en Venezuela

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

No se pierda “De Norte a Sur” en sus nuevos episodios..

 

Con Francisco Rojas, Dámaso Jiménez y Darwin Chávez analizando diversos temas del acontecer venezolano.

 

En este programa el invitado especial fue el diputado de la Asamblea Nacional, José Luis Pirela, con quien se debatió la disputa por el poder en la Fuerza Armada Nacional, la “colonización” iraní y el apoyo del oficialismo a la guerrilla colombiana.

 

Al ser consultado Pirela sobre la jugada de Maduro de retirar a toda la promoción 1987, “General Tomás Montilla”, de la Academia Militar, enfatizó que eso es parte fundamental de la confrontación entre el grupo de Maduro-Padrino López contra el sector que encabeza Diosdado Cabello.

 

Destacó el parlamentario zuliano que la alianza con Irán está generando una colonización de esa nación hacia el nuestro, pero además llevando el conflicto nacional a situaciones de gran riesgo, porque la presencia de la nación persa en Venezuela no solo es un peligro para EEUU; sino también para las naciones vecinas como Colombia y Brasil.

 

En el segundo segmento del programa Francisco Rojas, Dámaso Jiménez y Darwin Chávez revisaron el estatus del proceso de extradición de Alex Saab.

 

Sobre ese tema, enfatizaron que todas las informaciones señalan que el detenido será entregado en los próximos días a EEUU, mientras crece la preocupación no solo en el oficialismo, sino también en la oposición, por las revelaciones que haría el empresario colombo-libanés.

 

También revisaron el avance de la pandemia en el Zulia, que sigue siendo la “zona cero” de la contingencia en Venezuela.

 

No deje de ver este excelente espacio de análisis y opinión.

 

 

VEA LOS DOS SEGMENTOS “DE NORTE A SUR”:

 

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad