Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

ADOLFO HERNÁNDEZ ¿Cuál bloqueo?

VERDADES Y RUMORES ¿Se desploma el interinato de Juan Guaidó?

ANTONIO DE LA CRUZ|Lecturas del triunfo de Arce en Bolivia

SAINETE EN CÁPSULAS|En la búsqueda de un pueblo para la libertad

¡IMPERDIBLE! #Contrastes con Darwin Chávez conversa con el Padre José Palmar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

No dejes de disfrutar de este primer episodio del programa #Contrastes con Darwin Chávez, que todos los viernes podrás ver en el Canal YouTube de Verdades y Rumores desde las 7PM.

 

En esta edición de estreno el invitado especial es el Padre, José Palmar, quien no se guardó nada al criticar a la oposición liderada por Juan Guaidó, de un nuevo fracaso en la lucha para desalojar el narco régimen de Nicolás Maduro.

 

Considera el polémico sacerdote y periodista que el tiempo de Juan Guaidó en el gobierno interino pasó y no logró los objetivos, a causa de su falta de experiencia y decisión para tomar acciones contundentes.

 

Estima el Padre Palmar que la culpa del nuevo fracaso, así como de los seis anteriores, son los líderes del G4, enfilando sus señalamientos contra Leopoldo López, Henry Ramos Allup, Manuel Rosales y Henrique Capriles, entre otros, de ser los responsables de esta nueva derrota de la ciudadanía ante el chavismo.

 

En torno al proceso electoral del 6D y el peligro que representa en medio de la pandemia por Covid-19, Palmar asegura que eso poco le importa al oficialismo y que harán su proceso comicial sin medir el daño de salud pública.

 

Finalmente, propuso que se construya una Unidad real con las fuerzas políticas y ciudadanos, tanto en Venezuela como en el exilio, para organizar una acción judicial que capture a quienes están solicitados por las autoridades de Estados Unidos por delitos como narcotráfico, corrupción y apoyo al terrorismo.

 

No deje de ver la primera emisión de #Contrastes con Darwin Chávez: 

 

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad