Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

ENDER ARENAS|El túnel

#CONTRASTES|Darwin Chávez conversa con el rector de la URU, Jesús Esparza Bracho

¡CAMPAÑA! Contribuye con el periodismo libre en Venezuela

CAIGA QUIEN CAIGA|Ser docente y no morir en el intento

SIN ANESTESIA|El Padrino del dictador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Nuevamente surge en la escena política venezolana, la figura más carente de legalidad de la Fuerza Armada Nacional en la cara de Vladimir Padrino, quien funge como ministro de la Defensa del usurpador gobierno que subyuga al pueblo de Venezuela y aparece de nuevo para respaldar amenazantemente a los venezolanos.

La Fuerza Armada representada en Padrino parece ya haber perdido todo lo que se puede tener de moralidad y legitimidad al de nuevo ponerse al frente como el más antipatriótico más grande doblegado al imperialismo ruso, chino, iraní cubano y demás, porque tienen el patriotismo en el sitio más escondido.

Padrino, con su mensaje reafirma que la Fuerza Armada que dirige se convirtió en una guardia al servicio de un grupito que usurpa, y que con sus mensajes lo único que quiere es intimidar a un pueblo que lucha por vivir, porque reafirma con su mensaje que quienes verdaderamente gobierna son los militares y no el borrico.

El ministro reafirma con la intensión de meter miedo que el heredero es solo una marioneta que se sostiene en el poder porque los militares cuentan solo con las armas, porque coraje es lo que más les falta, el título de general en jefe es solo un título que involucra sumisión y adulación.

Los venezolanos no necesitamos nos amenacen, ya que tarde o temprano Padrino y sus compinches serán los que tendrán que cargarse de valor para defender el desastre con el que se han mantenido todos estos años en el poder, el cual solo los ha beneficiado a ellos.

Se han enriquecido a costa del dolor de un pueblo, que lucha por comer, donde pasan necesidad hasta los propios soldados en los cuarteles, mismos que ellos utilizan cuando ellos los mandan a maltratar y violentar a un pueblo que exige sus derechos en libertad.

Definitivamente el padrino solo le queda el mantenerse de rodillas como lo hizo con el asesino dictador de Cuba y como lo hace cada vez que se le presenta la oportunidad para mantener lo que ha obtenido a costa de vidas y sufrimiento de sus propios compatriotas.

Las rodillas ha de tenerlas destruidas porque el titulo de general en jefe le queda grande por su comportamiento dentro de una Fuerza Armada que han destruido sistemáticamente incluso su legado histórico de fuerza defensora de la libertad y de los pueblos, la historia determinará que título se le pondrá porque por ahora solo es el Padrino del Dictador

 

Germán Paredes|@germanparedesr

 

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad