Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

ENDER ARENAS|Roland Carreño

¡ELECCIONES USA! En #Contrastes, Darwin Chávez conversa con Jesús Sánchez Meleán

CAIGA QUIEN CAIGA|Leopoldo no lo dirá, pero lo hará

VERDADES Y RUMORES|Las lecturas y dudas que deja la huida de Leopoldo López

SIN ANESTESIA|Reafirmando el mensaje

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Nuevamente el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, envía mensaje de solidaridad al pueblo de Venezuela y a quienes luchan por la libertad del país, nuevamente la administración del presidente de estados unidos reafirma su compromiso con la libertad.

En un mensaje enviado el pasado Domingo al pueblo de Venezuela el presidente Trump en el marco de la celebración de los 209 anos de la independencia de Venezuela el mismo indico, que mantiene la solidaridad con el país, mas cuando el pueblo sufre ante un régimen ilegitimo y tiránico que menoscaba a sus ciudadanos.

Una tiranía que intenta destruir las instituciones democráticas, que abusa de los derechos humanos y que utiliza la corrupción desenfrenada y crea la peor crisis económica y humanitaria de todos los tiempos en el país, pero a pesar de ello, la administración del presidente Trump tiene esperanza en el pueblo de Venezuela.

El presidente reiteró que confía en el coraje y perseverancia del pueblo en pro de la búsqueda de su libertad, sin lugar a duda un mensaje muy importante para el pueblo venezolano que esta subyugado viviendo las peores condiciones en este momento en todos los ámbitos de la vida cotidiana.

Una vez mas esperamos que los dirigentes opositores utilicen este apoyo sin desperdicio en pro de una salida que cada día se hace mas y mas necesaria, todo parece indicar que será así, porque los últimos anuncios del gobierno interino de Juan Guaidó parecen haber recibido el mensaje.

El reciente nombramiento por parte del nuevo parlamento de Venezuela de una nueva Junta ad hoc de PDVSA, por parte del gobierno interino parece indicar que los últimos mensajes enviados a la oposición que lidera Juan Guaido están surtiendo efecto, esperemos que este efecto dure en el tiempo para poder llegar al fin ultimo que buscamos todos los venezolanos.

Estas últimas acciones parecen buscar defender los activos del país en el extranjero e indican un estremecimiento dentro de los equipos de trabajo del presidente interino, con lo cual luego de la salida de Gustavo J Velázquez el nombramiento de Horacio Medina, nombramiento que no contó con el apoyo de la fracción 16 de julio.

Estos nombramientos buscan el redireccionar las acciones del gobierno interino en pro de la consolidación de una verdadera opción que permita la salida, que ahora según lo ha expresado Guaido de usarse la fuerza no se descartaría esa alternativa.

Todos los cambios que se realicen han de contar con el apoyo porque lo que se busca es lograr la salida del borrico heredero del poder y el comienzo de un nuevo proceso de restitución de las instituciones y de un nuevo comienzo de un trabajo de restitución del país para volver a ser por lo menos lo que forjamos antes de la llegada del intergaláctico que destruyó el país más rico de Latinoamérica con su retrogrado socialismo del siglo XXI.

 

Germán Paredes|@germanpareder

 

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad