Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

VERDADES Y RUMORES|Las lecturas y dudas que deja la huida de Leopoldo López

EFRAÍN RINCÓN|Los desafíos de la democracia en América Latina

ANTONIO DE LA CRUZ|Escenario electoral presidencial en Estados Unidos

MARLON JIMÉNEZ|La maldición del “Charro Negro”

MARLON JIMÉNEZ ¿Nuevo CNE? Elecciones presidenciales (yII)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

La elección del nuevo C.N.E., con mayoría comunista(3) y otros “tontos útiles” (2), no cambia la actual situación de hambre, miseria y muerte que padecemos de manera dramática los venezolanos, que se ha ido agravando a través del transcurrir del tiempo en el cual el régimen maligno permanece en el poder; al contrario, es un elemento más de confrontación porque su elección no se hizo como lo indica taxativamente “la mil veces violada”, sino que es producto de una marramucia más de los comunistas realizada por un apéndice del PSUV, como lo es el indigno y nefasto TSJ, que es dirigido por una cofradía de bribones, como el resto de los poderes públicos.

¿Quién va a aceptar elecciones parlamentarias?, solo la aceptan los que tienen el escenario preparado para el FRAUDE: el régimen y aquellos que se hacen llamar de ¿oposición?, que no les interesa las penurias de nuestro pueblo, que no representan a nadie, pero tienen un amplio interés de resolver sus problemas económicos y para ello son capaces de “vender hasta a sus propias madres”.

¿Quién le puede creer a estos miserables que se hacen llamar “la mesita”? la respuesta es sencilla Nadie; el pueblo no le cree al engendro ni a ninguno de los adláteres del régimen comunista que le acompañan; ellos por sus “obras lo conoceréis”; no aceptan ningún resultado donde pierden; Ledezma en la Alcaldía Metropolitana; Los Gobernadores de los Estados, las principales Alcaldías, la Asamblea Nacional, entre muchos otros, no fueron reconocidos en ningún momento y les nombraron un gobierno paralelo para obstaculizar sus gestiones y con la Asamblea Nacional la situación fue peor, en primer lugar, la desconocieron y luego le nombraron una ANC irrita e ilegal para aminorar sus funciones. Y de Timoteo, Claudio, Falcón, Bernabé y otros que se puede esperar; ellos tienen intenciones políticas donde brilla la “oscuridad” y resplandecen las sombras; ellos solo quieren dólares y euros para retirarse a descansar después de la titánica labor que han tenido de ser actores de reparto en el cumplimiento de la filosofía comunista de “hambre, miseria y muerte” en la sociedad venezolana.

La estrategia de la verdadera oposición y de toda la sociedad civil de nuestro país es exigir en una sola voz: ELECCIONES PRESIDENCIALES. El responsable del caos es el engendro y su régimen comunista cubano; no es Guaidó ni tampoco es la AN; sino salimos YA del engendro vamos a desaparecer; Venezuela estará desolada más de lo que está, muchos moriremos por hambruna o por ausencia de centros de salud y medicinas, otros permanecerán presos y otros serán detenidos por antagonismo político o por anticomunista; es decir, la salida o huida del engendro es la verdadera esperanza; no hay otra salida.

Quienes creen que participando en las parlamentarias están en lo correcto, están totalmente equivocados; no se está lidiando con un gobierno que tiene como norte la democracia y las libertades ciudadanas. El comunismo, no cree en esas cosas precitadas; el comunismo es la antítesis de eso, es restricción de la vida, es dominación de la conciencia y sobre todo es control político, social, económico y religioso (hay pastores de la iglesia evangélica que engañan a su púlpito alabando el comunismo). Todos, Todos, debemos tener una sola BANDERA, ELECCIONES PRESIDENCIALES.

 

[email protected]|Profesor universitario

 

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad