No se pierda “De Norte a Sur” en su episodio #11.

 

Con Francisco Rojas, Dámaso Jiménez y Darwin Chávez con el mejor análisis de las elecciones en EEUU y la crisis venezolana.

 

En este nuevo episodio estuvo como invitado especial el destacado politólogo zuliano, Jesús Sánchez Meleán, quien además es el director del periódico El Comercio de Colorado.

 

Con él se analizó el impacto de las protestas contra el racismo y las elecciones presidenciales en EEUU.

 

Según Sánchez Meleán la campaña electoral aún ni siquiera comienza, por lo que no hay un ganador claro en los comicios de noviembre.

 

Destacó que, si las elecciones fueran hoy, Joe Biden sería electo presidente de los Estados Unidos; pero aclaró que aún falta mucho camino que recorrer.

 

Considera además que las protestas contra el racismo no solo afectan a Trump, sino que también podrían impactar a los demócratas.

 

En torno a la posibilidad que Trump decida actuar en Venezuela para reflotar su opción de ganar Florida, el politólogo destacó que ese es un estado decisivo donde está perdiendo el actual presidente, por lo que no se debe destacar que busque resolver el conflicto venezolano, para equilibrar el voto puertoriqueño que es demócrata.

 

En el segmento final del episodio #11 se analizó la detención de Alex Saab y las implicaciones que eso tiene para Maduro.

 

No deje de ver este excelente espacio de análisis y opinión.

 

VEA “DE NORTE A SUR”: