Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

ANÁLISIS PAÍS|La lucha de la oposición sigue estancada

SÍNTESIS DEPORTIVA|Caras nuevas en la convocatoria de la Vinotinto

¡CAMPAÑA! Contribuye con el periodismo libre en Venezuela

EDITORIAL|Las pésimas señales que emergen desde la oposición

SIN ANESTESIA|Hay que ponerle fin al juego

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Ya son 20 años de lucha del pueblo venezolano que lo podemos resumir en anos de sangre dejada en el pavimento, en una lucha por la libertad que ha costado vidas de jóvenes, mujeres, niños y hasta de nuestros adultos mayores solo por un solo deseo, poder ser libres de una tiranía que nos sumerge en la miseria.

El pueblo en su lucha ha marchado y contra marchado, ha firmado y contra firmado, ha caceroleado, ha gritado, ha llorado, ha dado muestras de ser el pueblo más valiente y luchador de los últimos tiempos en Latinoamérica, un pueblo que ha dejado sangre, sudor y lágrimas en su lucha por liberarnos de la tiranía comunista chavista cubana que usurpa el poder.

Por todo lo que hemos pasado hoy más que nunca cuando se percibe que la oposición está estancada en esta lucha por la libertad, lucha que lidera Juan Guaidó no podemos caer nuevamente en el juego macabro del gobierno, en ese juego que solo es una vez más una trampa propia de la mafia en el poder.

A estas alturas, la oposición no puede nuevamente prestarse a diálogos estériles y mucho menos a unas elecciones parlamentarias nuevamente, estas por su puesto cargadas de muchas más trampas que solo lo único que buscan es ya atornillarse definitivamente en el poder el borrico y sus bagres seguidores.

Las negociaciones y los negociadores lo único que deben negociar es la salida de Nicolas Maduro del poder, que sería lo único que le pondría final a este juego comunista que no le importa usar las vidas de los venezolanos que sufren por la miseria de un pueblo que día tras día lo pierde todo.

Pensar en seguirle el juego al gobierno seria burlar la voluntad de un pueblo que solo clama por libertad por oportunidades, solo sería el volver a negociar con forajidos, debe activarse nuevamente el debate que involucre a Juan Guaidó como líder y que nos lleve a lo que muchos esperamos, que se invoque la colaboración de Estados Unidos.

El gobierno americano solo está esperando que Guaidó pida de manera formal la ayuda para diligenciar una fuerza global que permita poner fin a las acciones criminales que lidera el borrico en el país con la participación de rusos, chinos, iraníes y fuerzas terroristas colombianas.

Son años donde un pueblo ha hecho todo lo que la diligencia opositora ha pedido, y es el momento de dejar de jugar con la desesperanza del pueblo solo por estar negociando con el gobierno para no perder cuotas de poder que solo lo que permiten es la permanencia de los criminales en el poder.

Se debe mantener la unidad para poner fin a este macabro juego de hambre miseria y muerte que borra la vida de los venezolanos.

  

Germán Paredes|@germanparedesr

 

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad