Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

ANÁLISIS PAÍS|La lucha de la oposición sigue estancada

SÍNTESIS DEPORTIVA|Caras nuevas en la convocatoria de la Vinotinto

¡CAMPAÑA! Contribuye con el periodismo libre en Venezuela

EDITORIAL|Las pésimas señales que emergen desde la oposición

RICHARD FERREIRA ¿Pa’ cuándo?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

¿Acaso no son suficientes “veintiún años” de titiriteo político?

¿Acaso ninguno de los extremos tiene el compromiso de actuar a favor de los venezolanos? ¿Están las ansias de poder de grupos políticos por encima de las necesidades de todo un pueblo?  Cada día se hace más urgente que los extremos políticos en las alturas de sus aspiraciones miren hacia abajo donde pernota el pueblo de a pie y que suspendan, si nos mucho pedir, sus intereses a favor de la atención inmediata de un pueblo que muere de mengua, enfermedades crónicas y depresiones que les conllevan a actos suicidas. En su obsesiva y destructiva lucha por el poder no han notado que los que acá quedamos apostamos por una transformación política pacífica, por un cambio de rumbo. Queremos que hagan girar el timón de sus navíos, cada vez más vacío de sentimiento popular, un giro que permita a la clase política reencontrarse con todo un pueblo que hoy se ahoga en el mar de las miserias.

Hay que ser demasiado egoístas para no entender que nuestra gente reclama un encuentro nacional, una rectificación que va más allá del poder que ambos extremos tienen en pugna. Ya no ejercen ningún tipo de mando unos solo obligan al pueblo a buscar sus sustentos a diario y en cualquier acto de desespero aplican lo único que les queda, la fuerza, y los otros solo la vía de la mentira, la falta de madurez, las utopías y mucho cuento chino que termina por desesperanzar a la población y alejarla de la construcción de una salida política al desmadre que estamos viviendo.

Acá abajo en la gente de carne y hueso que sufre, ríe y llora la pregunta que se agiganta es ¿Pa cuando estos señores se pondrán de acuerdo?

Urge la necesidad de revisarnos todos a lo interno, el pueblo está del lado del pueblo y las políticas aplicadas por el sector oficialista y la oposición dirigida por Guaidó, lucen desgastadas, inútiles para crear el bienestar al que aspira la sociedad venezolana. La actuación de estos extremos políticos sólo sirve para sus aspiraciones de poder, aunque eso signifique meter en el hueco de la miseria a todo un país.

El pueblo reclama con urgencia un cambio, pero la clase política mira hacia otro lado. ¿Será que llegó la hora de cambiar tanto al gobierno como a la tradicional y fracasada oposición? Urge nuevos rostros, nuevas políticas y un corazón comprometido con el sentir popular ¡Manos a la obra!

 

Abogado|@richardfermarq

 

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad