Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

VERDADES Y RUMORES|Las lecturas y dudas que deja la huida de Leopoldo López

EFRAÍN RINCÓN|Los desafíos de la democracia en América Latina

ANTONIO DE LA CRUZ|Escenario electoral presidencial en Estados Unidos

MARLON JIMÉNEZ|La maldición del “Charro Negro”

SÍNTESIS DEPORTIVA|Proponen colocar nombre de Luis Mendoza al estadio de Caracas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

CON BASES Y ARGUMENTOS los reconocidos, admirados y ampliamente experimentados comunicadores sociales, Freddy Rosas y Cristóbal Guerra, proponen que al estadio “Olímpico” de Caracas se le coloque el nombre de Luis Mendoza, en honor a quien es considerado el mejor jugador en la historia del balompié criollo. Este par de estupendos amigos me cuentan que el referido hizo su debut con la selección nacional con apenas 15 años, jugando en todos los ciclos y se mantuvo activo hasta los 43 con los mejores conjuntos. Otro merito importante es que fue federativo.  Perteneció al todo estrellas de un plantel de Suramérica y estuvo en los Juegos Olímpicos de la Unión Soviética. El delegado estrella Freddy Ovalles y Giuseppe Fisetola, son  otros de los que apoyan esta iniciativa….  Los presidentes de los clubes de primera, segunda y tercera división  fijaran posición al respecto sobre la suspensión del campeonato… “La idea es crear un evento corto para definir cupos internacionales”, ha manifestado el mandamás de la Federación, Jesús Berardinelli. Pienso que las autoridades del ente principal decidieron con gran criterio y razonamiento, tomando en cuenta la crisis que ha producido la pandemia y seria una locura y algo descabellado, fuera de todo concepto, jugar fútbol bajo estas condiciones durante estos días de tantas turbulencias, tanto en lo económico como en lo deportivo. Ojala las cosas vuelvan pronto a la normalidad…Al fin podrá viajar a su natal Italia, la entrenadora del plantel femenino Pamela Conti, tras permanecer casi dos meses varada en la capital. La joven adiestradora oriunda de Palermo, ha contado con gran apoyo del doctor Jemmly Lamprea y Juan Carlos Romero….Muchas deudas en el Zulia y existe mucho distanciamiento entre César Farías y Domingo Cirigliano, por lo que el ex seleccionador se encuentra bastante preocupado, por lo que es probable que el equipo sea vendido…A los integrantes de JBL no les da la cara la junta directiva, ya que les deben todo lo que va de año…Lamentable la situación económica de Titanes. Los atletas que no son de Maracaibo,  tuvieron que marcharse por sus propios medios a sus hogares, entre colas y mochileros, ya que la organización  en nada los ayudo…Los integrantes de Llaneros también están pasando mucho trabajo por la falta de pago…  Es probable que para el próximo año varias plantillas tiendan a desaparecer…Saludo fraternal para el consecuente lector Adyn Campos, gran fanático del Barcelona y del astro Lionel Messi. “Volveremos a ser campeones. El Madrid no va para el baile”, dijo cargado de mucho optimismo…

LA SALIDA de Héctor Sánchez estaba cantada de Tiburones, luego de lo que hizo junto a Alberto González, de dejar caer un flay. Dará el máximo con las Águilas…

LA ASOCIACION de baloncesto del estado Sucre, trabaja de manera incansable en la formación de nuevos talentos. “Casi todos los jóvenes de esta entidad quieren jugar esta disciplina”, destaca José Pérez, entrenador del combinado femenino sub-15. La piloto Bárbara Pico se pierde de vista con el cuadro juvenil, al igual que la alera Jairennys Arias. En la rama masculina Arian Amundaray, hijo del ex jugador Arnaldo, es una figura que promete perderse de vista. Hay mucha competencia y nivel por llegar a representar al estado, ya que todos los jugadores tienen como meta defender los colores de Venezuela en competencias internacionales, según nos cuenta el ascendente director técnico Alexander Rodríguez… El conjunto de los Pescadores espera dejar bien en alto el nombre de dicho estado en la Súper Liga. En Cumana hay muchas expectativas…Mis palabras de condolencias para el destacado entrenador y orgullo nacional, Jorge Arrieta por el lamentable fallecimiento de su esposa. Mucha fortaleza en este difícil momento. El estratega se prepara para asumir las riendas de los Cangrejeros de Monagas… …Se termino el espacio…Mis respetos para todo el país…Para contactos por el 0414-5236101.

 

Avelino Avancin|Periodista deportivo

 

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad