Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

VERDADES Y RUMORES|Las lecturas y dudas que deja la huida de Leopoldo López

EFRAÍN RINCÓN|Los desafíos de la democracia en América Latina

ANTONIO DE LA CRUZ|Escenario electoral presidencial en Estados Unidos

MARLON JIMÉNEZ|La maldición del “Charro Negro”

SIN ANESTESIA|La última alternativa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Por todos es bien sabido que durante más de año y unos tantos meses se ha cuestionado el accionar desde el punto de vista político y personal, claro está, esa es la función de la prensa y de la opinión pública, condición propia de la gente cuando está al tanto de las acciones de su líder.

En los últimos días, se ha cuestionado fuertemente el accionar de Guaidó con respecto a los últimos hechos de Macuto, y esto responde por supuesto a la necesidad rápida de una salida a la crisis que vivimos en Venezuela, propia de la desesperación y la búsqueda de una salida a tantos problemas que embargan al país.

Lo que debemos tener claro los venezolanos es que, aunque haya fallas, problemas, o decisiones mal tomadas a pesar de los cuestionamientos u otras opiniones discrepantes que se puedan tener, es con Guaidó el único con el que contamos en estos días como última alternativa para salir del heredero borrico del poder.

Lo que todos como venezolanos queremos indistintamente del país donde estemos es salir de la pesadilla comunista que ha sumergido al país en la maldición más grande que hemos vivido en los últimos años y que afecta a los más pobres los que menos tienen, los más débiles.

Soy de los que piensa que no importa el método y la forma en que se logre el fin, pero tenemos que salir de esto, salir de un gobierno que mansilla a diario la vida de los venezolanos sin importar sean viejos, niños o jóvenes y sin importar el dolor que le impongan.

De una dictadura atroz como la que gobierna al país hay que salir como sea, utilizando los métodos que sea, todo con la finalidad última de obtener la libertad de un pueblo que sufre, hay que luchar y batallar por todos los frentes que sean posibles negociando, actuando, o atacando.

Lo que menos debemos cuestionar es la vía lo importante por ahora son los fines últimos para salir de un gobierno feroz que cada día acorta la vida de los más necesitados y extermina cualquier vestigio de futuro para quienes no pueden sino subsistir ante una tiranía diabólica y miserable en todos los sentidos.

La lucha ha de continuar porque solo contamos con esta última alternativa, seguimos cuestionando lo que haya que cuestionar pero no podemos  caer en el mismo terreno de nuestro hermano pueblo de Cuba que por menospreciar las salidas lleva ya más de 60 años alargando su sufrimiento.

 

Germán Paredes|@germanparedesr

 

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad