Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

ADOLFO HERNÁNDEZ ¿Cuál bloqueo?

VERDADES Y RUMORES ¿Se desploma el interinato de Juan Guaidó?

ANTONIO DE LA CRUZ|Lecturas del triunfo de Arce en Bolivia

SAINETE EN CÁPSULAS|En la búsqueda de un pueblo para la libertad

SIN ANESTESIA|A costa de la miseria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

La historia pareciera volver a repetirse, tal y como ocurrió en Cuba la leyenda vuelve a repetirse, son incontables el número de chavistas que se han instalado en el imperio mismo en Estados Unidos y otros países de Latinoamérica y Europa, resultando totalmente contradictorio como han llegado a irrumpir los países de los que de tanto criticaron su proceder democrático.

La invasión silenciosa de Chavistas está siendo continuada, hijos de chavistas de altos y medios funcionarios estas disfrutando de los dineros públicos dilapidados, generando como consecuencia las situaciones de miseria y mengua que vive el país.

En el imperio mismo, cada semana se conocen nombres de familiares vinculados con el gobierno chavista que ahora están haciendo vida en ese país, montando negocios con el dinero sustraído, y viviendo vidas totalmente distintas a las que viven los más pobres en nuestro país.

Europa, no escaba a esta situación donde militares activos y otros que ya no lo están sus familias están viviendo en Madrid disfrutando de las libertades de este país, de manera normal luego de dilapidar las riquezas Venezuela, y a pesar de las sanciones impuestas y demás acciones se mueven con total tranquilidad.

Por ejemplo, esta semana fue visto Hernán Escarra disfrutando de un cafecito en Roma, en Miami y Orlando en Estados Unidos viven exfuncionarios militares y hasta Ex Presidentes de Loterías del estado, como es el caso de Luis Aníbal Velázquez y su hermano Carlos Velázquez, sin dejar de contar el hecho de que hasta Asilo Político han solicitado haciéndose pasar por víctimas.

No deja de sorprendernos por ejemplo como Gabriela Chacón esposa de José Vicente Rangel Avalos, la hija de Nubraska Padrón la encargada de recibir con la horda de chavistas a Juan Guaidó en su regreso de su gira internacional en el aeropuerto de Maiquetía, su hija vive en Estados Unidos.

Es muy triste para los venezolanos el ver como algunos países se hacen de la vista gorda solo por intereses económicos y en algunos casos hasta políticos permiten la cohabitación con semejantes delincuentes.

Muy a pesar de las sanciones continúan burlándose de los gobiernos y del pueblo al que sometieron a la miseria más cruenta de la historia, separando familias, acabando con la vida de muchos, y destruyendo el futuro de miles de jóvenes que sobreviven a un régimen que lo único en lo que se especializa es en la distribución de la miseria.

 

Germán Paredes|@germanparedesr

 

 

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad