Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

VERDADES Y RUMORES|Las lecturas y dudas que deja la huida de Leopoldo López

EFRAÍN RINCÓN|Los desafíos de la democracia en América Latina

ANTONIO DE LA CRUZ|Escenario electoral presidencial en Estados Unidos

MARLON JIMÉNEZ|La maldición del “Charro Negro”

SIN ANESTESIA|La lucha aún no termina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El cierre de la gira internacional del presidente Juan Guaidó marca una nueva etapa en la lucha por la libertad y el sece de la usurpación en Venezuela, con la búsqueda de una salida que permita el restablecimiento del orden constitucional en el país.

La gira consolida los apoyos Internacionales de Europa Canadá y demás países de Latinoamérica que han manifestado su apoyo, pero deja dudas en la población y los venezolanos por situaciones vividas en el marco de la misma, claros estamos que la lucha continua, pero esta por verse cuando culminara.

La visita a la ciudad de miami dejó un cierto sabor amargo en la diaspora sobre todo porque no se concretó la reunión tan esperada y necesaria de Guaido con el presidente de Estados Unidos lo que habría sido un excelente cierre y mensaje para el gobierno del dictador Maduro.

Muchas han sido las críticas de la gestión de los enviados de Guiado para el manejo de la política exterior quienes debieron haber trabajado para conseguir dicha reunión, aunque esta hubiese durado solo minutos, pero lo importante era la reunión

Además, se pudo notar una asistencia que deja mucho que desear del apoyo de la diaspora sobre todo en la ciudad de miami siendo esta localidad de Estados Unidos la que aglutina a más venezolanos en este país, muestra de ello está en el crecimiento de la ciudad de Doral, se completó la asistencia haciendo de un acto venezolano un acto en contra de Cuba para con ello contar con la presencia de cubanos y nicaragüenses.

Claros estamos que la lucha no ha terminado, pero como venezolanos esperamos la debida rectificación de las acciones del presidente interino, que tome las acciones debidas y se aleje de tantos enchufados opositores que está haciéndole lobby solo para esperar el momento y luego pasar su factura.

Hace falta probidad y seriedad en el accionar porque de nada serviría el apoyo internacional si no se concretan soluciones a lo interno del país que es donde esta el pueblo sufriendo realmente las penurias de un gobierno forajido y no dispuesto a dejar el poder.

La lucha continua pero esta vez debe ser con acciones menos discursos, menos shows y mas respuestas para los que viven la crisis en carne propia y están pagando con su vida.

Germán Paredes|@germanparedesr

¡SUSCRÍBETE! La información especializada y confidencial es una buena inversión…

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad