Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

¡CAMPAÑA! Contribuye con el periodismo libre en Venezuela

ANÁLISIS PAÍS|La lucha de la oposición sigue estancada

NOTAS LIBERTARIAS|Salarios de hambre

SIN ANESTESIA|Fuga o negociación

SIN ANESTESIA|Consolida la traición

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Luego de la puesta en jaque por parte del Presidente Interino Juan Guaidó en su gira internacional, el gobierno del heredero ha dado muestras de que esta nueva acción de la oposición lo está poniendo más a la vista ante la comunidad internacional sobre las arbitrariedades que continúa cometiendo en el país contra los venezolanos.

El movimiento a nivel internacional que emprendió en esta nueva etapa Juan Guaidó, ha puesto al gobierno del borrico de nuevo a la defensiva en cuanto amenazas y acciones contra dirigentes opositores, encarcelando a algunos nuevamente y poniendo a el operador de los grupos paramilitares de choque Diosdado Cabello a amenazar a la disidencia.

Pero todo no queda ahí, el heredero borrico aprovechando que los ojos del mundo están en la gira de Guaidó, tomo el momento para consolidar la traición al entregar una vez más el poder al nombrar en el gabinete del país a un emisario del gobierno cubano.

En esta oportunidad al embajador Dagoberto Rodríguez Mismo que tendrá ahora de manera oficial y formal puertas abiertas en los ministerios para tomar decisiones en Venezuela, mismas que cuentan con el apoyo de la isla del Dictador Raúl Castro, con lo cual se confirma de primera mano un secreto a voces.

Desde que el difunto estaba en el poder, las decisiones y puestos claves pasaban por la aprobación del gobierno de la isla, el cambio ahora está en que el borrico solo funge como una mampara, para darle visos de formalidad y de democracia a la dictadura de la que Maduro es la cara visible.

Ahora se consolida la entrega de Venezuela al gobierno de la isla porque ya no solo serán los 25 mil cubanos que están en el país sino también que estos serán los que dirigen ahora oficialmente la represión, la tortura y la miseria de manera más acelerada en los venezolanos como lo saben hacer en Cuba.

Esta situación solo aumenta la indignación en los venezolanos y pone la salida a esta crisis totalmente ahora en manos de Cuba como quien dirige y en manos de Rusia y China como colaboradores, pero las decisiones pasan primero por la isla, con lo cual el heredero traiciona la patria de Bolívar.

Se agrava la condición de colonia de Cuba, misma que comenzara el difunto en 2007 queda consolidada en la actualidad con lo cual el heredero debería ser acusado de traición para que más temprano que tarde pague por entregar su país al dominio de los miserables comunistas más grandes de la historia.

 

Germán Paredes|@germanparedesr

 

¡SUSCRÍBETE! La información especializada y confidencial es una buena inversión…

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad