Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

#CONTRASTES|Darwin Chávez conversa con el rector de la URU, Jesús Esparza Bracho

¡CAMPAÑA! Contribuye con el periodismo libre en Venezuela

CAIGA QUIEN CAIGA|Ser docente y no morir en el intento

ADOLFO HERNÁNDEZ ¿Cuál bloqueo?

SIN ANESTESIA|Lo que viene son sorpresas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Nuevamente el Presidente Encargado Juan Guaidó burló la vigilancia que le ha impuesto el régimen del heredero y logró llegar a Colombia para lo que será una gira internacional en este nuevo avance en la búsqueda de una salida al régimen dictatorial que vive Venezuela y que tiene como cara visible a Maduro.

Lo que está por venir para el régimen comunista de Maduro los tiene muy preocupados, ya que dicha gira emprendida por Guaido incluye reuniones con el Presidente Duque la cual que se realizó el día domingo y que además contó con el recibimiento con honores de jefe de estado al presidente encargado de Venezuela.

Además, con el presidente de Brasil Bolsonaro y el secretario de Estado Norteamericano Mike Pompeo la cual según se ha rumorado podría incluir una reunión con el presidente Donald Trump, hasta ahora reunión con el secretario de estado norteamericano ha sido confirmada, está en la búsqueda de una solución que permita terminar con el martirio del régimen del heredero.

Sin dejar a un lado una visita rápida por Europa que incluiría a Todo, parece indicar que este viaje busca consolidar el apoyo internacional para lo que viene en cuanto a sanciones contra el régimen del bagre heredero, y sin lugar a dudas será un éxito para la Venezuela democrática que busca libertad para un pueblo mancillado.

La preocupación del régimen aumenta por no saber con claridad los motivos de este viaje que nuevamente burló a la seguridad del borrico heredero y que pone al gobierno a pensar en lo que estaría por enfrentar, las promesas de sanciones continúan cumpliéndose además del cerco contra personeros del régimen y sus familiares.

Ahora por muchas mas razones, el apoyo a los esfuerzos de Guaido debe continuar de manera cohesionada y por supuesto sin dejar de cuestionar lo que debemos cuestionar porque es la única figura con contundente apoyo y muchas otras opciones con el que contamos, si nos disgregamos en ataques a la oposición perdemos el objetivo único que esta en salir del heredero y sus secuaces.

Si podemos lograrlo y vamos a lograrlo, pero solo manteniendo la unidad y los esfuerzos a pesar del desaliento y la rabia que vivimos a diario por el proceder de borricos rojos y enchufados pero lo mejor está por venir porque vienen grandes sorpresas.

 

Germán Paredes|@germanparedesr

 

¡SUSCRÍBETE! La información especializada y confidencial es una buena inversión…

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad