Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

ADOLFO HERNÁNDEZ ¿Cuál bloqueo?

VERDADES Y RUMORES ¿Se desploma el interinato de Juan Guaidó?

ANTONIO DE LA CRUZ|Lecturas del triunfo de Arce en Bolivia

SAINETE EN CÁPSULAS|En la búsqueda de un pueblo para la libertad

JOAQUÍN CHAPARRO|San Nicolás, mensaje a los zulianos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Zulianos preparemos con amor nuestros corazones para el acontecimiento más grande e importante del mundo, el nacimiento del Niño Dios, bienvenido a transformar nuestras vidas este 2020.

Zulianos y maracaiberos como ciudadanos nacidos en Venezuela y con partida de nacimiento no debemos esperar de este régimen ninguna solución a la grave crisis eléctrica, combustible, agua, de transporte, seguridad, alimentaria, de medicinas y hiperinflación que azota al Zulia y muy especialmente a “Maracaibo.”

Zulianos la crisis eléctrica entre otros males es estructural (el modelo de gestión) no tendrá solución con este régimen, cada día estará peor nuestro estado.

Las posibles soluciones son para después del tan anhelado cambio del modelo fracasado del “Socialismo del Siglo XXI”. Antes solo habrá errores y paños calientes.

El Zulia es bastión de resistencia noble con la convicción, fe y certeza que superará este régimen genocida que lo agobia.

Invito a los zulianos y a los maracaiberos a unirnos en la invocación a Dios para que nos de la fortaleza y la claridad mental para trascender   todos estos males y celebremos nuestra navidad (Advenimiento del Niño Dios) con la convicción cristiana y espiritual que nos engrandece como pueblo…

Mis queridas zulianas y zulianos, feliz Navidad para todos celebremos el Nacimiento del Niño Dios, el nacimiento de una nueva esperanza, la libertad y fortalecimiento del único poder legítimo en Venezuela ” La Asamblea Nacional.”

 

 

@JoaquinChaparro|Presidente Copei-Zulia

 

¡SUSCRÍBETE! La información especializada y confidencial es una buena inversión…

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad