Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

SAINETE EN CÁPSULAS|Cómo cambiar la jungla de lo inaudito

¡CAMPAÑA! Contribuye con el periodismo libre en Venezuela

ANÁLISIS PAÍS|La lucha de la oposición sigue estancada

NOTAS LIBERTARIAS|Salarios de hambre

SIN ANESTESIA|La cleptocracia que camina por América Latina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Todo parece indicar que están tomando nuevamente oxigeno los gobiernos comunistoides en Latinoamérica, comenzando con la llegada del gobierno de López Obrador en México y la de Fernández en Argentina, el movimiento desestabilizador de la democracia conocido formalmente como el Foro de Sau Paulo están haciéndose sentir en Latinoamérica.

Estamos claros que los reclamos sociales en Ecuador, Chile, Colombia y Argentina responden a situaciones particulares de índole social y económico, mismos que se traducen en descontento hacia los políticos actuales, pero no deja de ser cierto que dichas inconformidades están siendo utilizadas como medio de desestabilización.

El nivel de intención desmedida por desestabilizar el orden constitucional en estos países está muy claro, y hasta han sido manifestadas dichas acciones como un plan orquestado por el foro de izquierda comunistoide, prueba de ello son las declaraciones de Diosdado Cabello y el propio borrico heredero cuando anunciaron que la brisa bolivariana recorría estos países que están ahora en conflicto.

Resulta muy particular el hecho de cómo se han llevado a cabo dichas protestas, parecen ejecutarse de manera guiada y nos recuerda a los venezolanos el patrón que durante años manejo el coma andante difunto al estilo del caracazo que se presentara contra el presidente Carlos Andrés Pérez.

Los comunistas buscan oxigenarse para instalar de nuevo con fuerza lo que ellos si saben hacer instaurar cleptocracias que les permitan el poder indefinido a costa de las vidas y las libertades de los pueblos a quienes someten con su populismo y miseria generalizada.

Solo el tiempo quedará como opción para que los pueblos conozcan si el protestar por lo que tiene  es lo mas correcto de la manera que lo hacen o el seguir a ideólogos anacrónicos cuya única obra a mostrar es la destrucción de los pueblos que gobiernan.

 

Germán Paredes|@germanparedesr

 

¡SUSCRÍBETE! La información especializada y confidencial es una buena inversión…

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad