Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

ANÁLISIS PAÍS|Una nueva fractura afecta a la oposición venezolana

NOTAS LIBERTARIAS|Ley o garrote

SIN ANESTESIA|Jugando con la esperanza

SÍNTESIS DEPORTIVA|Se complican las eliminatorias para la Vinotinto

YOHÁN FLORES|La nueva Universidad del Zulia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Hay muchos jóvenes en LUZ que no permitirán que esta sea cerrada o tomada por la dictadura. Es por ello que hoy es un gran hecho que las elecciones universitarias se realizaran este 12 de noviembre, en donde la oposición lleva dos candidatos, en un extremo de tenemos Andrés Robayo y en otro esta Yeissel Pérez, esta última se ha ganado el corazón de todo el estudiantado, obreros y profesores, en Luz, esto gracias a su trabajo arduo dentro de la misma. Resolver los problemas estudiantiles, recuperar áreas, alzar la voz ante lo que está mal y buscarle solución a los problemas universitarios. Es por eso que sin duda esta mujer será la primera presidenta de la Federación de Centros Universitario de LUZ (FCU).

El ver tantas caras nuevas y fresca, te da una lectura y es que hay juventud con ganas de reconstruir este país y es a través del estudio y la formación. No reprocho lo que se han ido del país (tienen razones), pero los que se han quedado son unos héroes, ya que vivir en estas condiciones en Maracaibo, es algo impresionante, no contar con servicio eléctrico, agua, gas, internet y sin tener transporte público, ya solo eso te dice lo que tenemos que atravesar para poder llegar a las aulas de clases. Pero sin embargo asistimos a nuestra universidad, con gran entusiasmo y fuerza.

La universidad del Zulia, se está renovando para bien y este 12 de Noviembre será una realidad. Más de 10 años sin renovar las autoridades estudiantiles y ver como generaciones que pasaron años luchando por LUZ, nunca pudieron ver unas nuevas elecciones.

El malandraje en la Universidad del Zulia, quedo atrás, quisieron torpedear el proceso y no pudieron, hoy el estudiantado les dijo “YA BASTA” con ustedes, queremos recuperar la universidad. Que sea el sitio de encuentro de todos los estudiantes del Zulia.

Es por eso que invito a todos los estudiantes a votar por la mejor decisión y es Yeissel Pérez, sin lugar a dudas.

 

@YohanFloresm|Periodista|Dirigente Social|[email protected]

 

¡SUSCRÍBETE! En tiempos de gran incertidumbre la información clave es esencial…

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad