Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

ANÁLISIS PAÍS|La lucha de la oposición sigue estancada

SIN ANESTESIA|Fuga o negociación

SÍNTESIS DEPORTIVA|Caras nuevas en la convocatoria de la Vinotinto

¡CAMPAÑA! Contribuye con el periodismo libre en Venezuela

SIN ANESTESIA|Un desastroso gran error

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Siempre se ha dicho que en la política la negociación debe ser uno de los factores a los que se debe apelar, pero no en todos los casos este factor contribuye a la solución de los conflictos, mucho menos cuando quien ostenta el poder no quiere ceder ningún espacio en absoluto.

El trabajo realizado por el Presidente Interino Juan Guaido, en muy pocos meses rindió sus frutos a nivel mundial y a nivel interno en el país, el uso de los argumentos u objetivos de lucha cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres reavivaron la lucha libertaria, pero todo parece haberse apagado o estar en vías de eso.

Las promesas de cese de usurpación y gobierno de transición han sido dejadas a un lado, para que en su lugar ahora solo se hable de elecciones, cuando los objetivos anteriores eran otros, como se puede llamar a un proceso electoral con el borrico heredero en el poder y en un país que se sumerge cada día más en la corrupción y la miseria.

Seria un craso error el que Juan Guaido accediera a un proceso electoral olvidado lo antes prometido, y con el heredero y sus secuaces en el poder, todos tenemos claro que mientras los bagres rojos estén en el poder en Venezuela no podrá haber elecciones democráticas, limpias por catalogarlas de alguna manera.

Resulta inaceptable para quienes han luchado y hasta dejado las vidas en las calles de Venezuela que ahora por una simple negociación se cambie el rumbo de la lucha en el país, el pueblo está cansado de negociados y de confabulaciones de lado y lado para cuidar las cuotas de billetes verdes que se ponen en juego.

Como se declara en Sesión Permanente la Asamblea Nacional para lograr un acuerdo y con ello la designación de un nuevo CNE, que sin lugar a dudas será impuesto por los bagres rojos, el mensaje que se está dando al país es que ya no es importante el sece de la usurpación y el gobierno de transición, ahora lo importante es el llamado a unas elecciones amañadas.

Urge retomar el camino planteado, dejar los negociados y buscar una verdadera salida, que contribuya a resolver el problema del país, y dejen de lado los negociados que solo benefician a opositores tarifados y por su puesto brinda oxigeno a los bagres rojos, ya basta de tantos errores, Presidente Interino Juan Guaido esperamos no cometa lo que sería el ultimo y más dramático error.

 

Germán Paredes|@germanparedesr

 

¡SUSCRÍBETE! En tiempos de gran incertidumbre la información clave es esencial…

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad