Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

ENDER ARENAS|El túnel

#CONTRASTES|Darwin Chávez conversa con el rector de la URU, Jesús Esparza Bracho

¡CAMPAÑA! Contribuye con el periodismo libre en Venezuela

CAIGA QUIEN CAIGA|Ser docente y no morir en el intento

SIN ANESTESIA|El TIAR pa cuando

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El país continúa padeciendo el momento más difícil de su historia, miles de venezolanos huyen en busca de un mejor futuro o por lo menos de la posibilidad de no morir de hambre en el país que los vio nacer, o no perder la vida por la falta de medicamentos y/o atención hospitalaria.

Ya transcurren los últimos meses del año y la lucha emprendida por el Presidente Interino solo parece haber dado resultados en el plano internacional en cuanto al reconocimiento diplomático, y en el otorgamiento de recursos para la diáspora, pero en lo que respecta a la usurpación el borrico continúa usurpando el poder.

Continúan mancillando al pueblo a los mas débiles, mientras tanto el país sigue sumergido en la crisis mas cruenta, crisis que solo beneficia a los nuevos enchufados que se enriquecen con sus relaciones con los borricos rojos a costa del sacrifico del común.

El movimiento emprendido por Juan Guaidó cuenta con el apoyo internacional en lo diplomático, recursos y hasta en la posible movilización que eso incluya, pero todo se ha quedado en show mediático mientras el país solo se sumerge cada día más en el abandono.

No en vano esta semana, el Ex Presidente de Colombia Andrés Pastrana públicamente le contesto al Senador de Estados Unidos Marcos Rubio al decirle que se equivocaba al solicitar la aplicación del Art 187 numeral 11 de la Constitución de Venezuela porque según esta es Juan Guaidó quien debe invocar la aplicación no Colombia y Brasil por ser países vecinos.

Con esta posición se reafirma el hecho de cuando el gobierno interino hará uso de las opciones que posee para salir de la usurpación del gobierno del borrico y con ello comenzar a restablecer la democracia en el país para seguidamente restablecer el orden en las instituciones.

Cuanto tiempo mas se esperará, o será que se espera seguir contando los días en la convivencia de dos gobiernos, uno que mansilla al pueblo y lo somete a la miseria, y otro que trata de restablecer el orden moral y constitucional que tanta falta hace en el país.

Presidente Juan Guaidó el tiempo juega en su contra y con las acciones posibles para salir del usurpador, o se coge el toro por los cachos o seguimos conviviendo con nuestros secuestradores como si nada estuviera pasando.

 

Germán Paredes|@germanparedesr

 

¡SUSCRÍBETE! En tiempos de gran incertidumbre la información clave es esencial…

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad