Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

¡CAMPAÑA! Contribuye con el periodismo libre en Venezuela

ANÁLISIS PAÍS|La lucha de la oposición sigue estancada

NOTAS LIBERTARIAS|Salarios de hambre

SIN ANESTESIA|Fuga o negociación

SIN ANESTESIA|Soberanía y paz

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Al propio estilo comunista nuevamente el heredero del poder utiliza de nuevo las estrategias de los Castro de crear conflicto de donde no existe, para con ello ganar tiempo y poder, reinventar el ataque contra quienes lo adversan y de esa manera lograr oxígeno.

Comenzó el escenario con el anuncio de la suspensión del dialogo con el Presidente Interino Juan Guaidó con la excusa del tema de la entrega del Esequibo con lo cual como es bien sabido utiliza el efecto espejo para tocar este tema porque en 18 anos no ha sido de interés para los bagres.

Al presentarse el escenario de las acusaciones del gobierno de Colombia contra el borrico dictador, en referencia al apoyo y cobijo que este da al grupo terrorista narco Farc, este aprovecha el tema para amenazar a Colombia con una incursión armada.

Por todos es bien sabido que el aliviadero de la Farc en todos estos anos es porque quien manejaba los asuntos rojos entre el gobierno y el grupo terrorista es Ramon Rodríguez Chacín, designado por el comandante en su momento, además, no podemos olvidar las estrechas relaciones con Piedad Córdova quien desde Colombia también manifiesta su apoyo a la causa.

El libreto es el mismo, aunque mejorado en algunos capítulos, ahora maneja el título de Soberanía y Paz, pero lo que encierra en consecuencia es el mayor cinismo comunista de los últimos tiempos, como puede hablarse de soberanía en un país donde Hugo Chavez y ahora el borrico heredero hipotecaron la nación.

Como se puede hablar de soberanía cuando los cubanos operan el país en lo político y hasta económico, cuando a los rusos y los chinos se les entregó el país en garantía sin dejar a un lado al Hezbola que opera libremente, y demás grupos como Farc y ELN.

Cual soberanía predican los bagres rojos y mucho menos paz cuando destruyeron al país y lo convirtieron en lo que su momento nunca se llegó a pensar tener, un gobierno que pregona ser una supuesta democracia, pero les sonríe a las mieles de la izquierda comunistoide mas nefasta de todos los tiempos.

 

Germán Paredes|@germanparedesr

 

¡SUSCRÍBETE! En tiempos de gran incertidumbre la información clave es esencial…

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad