Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

¡CAMPAÑA! Contribuye con el periodismo libre en Venezuela

EDITORIAL|Las pésimas señales que emergen desde la oposición

¿FRAUDE? En “De Norte a Sur” analizamos el resultado electoral en Bolivia

JOAQUÍN CHAPARRO|Anomia zuliana

MARLON JIMÉNEZ|Infierno inmerecido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

No existe de ningún modo, en la actualidad, que los venezolanos tengamos espacio para la celebración de ningún evento familiar ni de ninguna índole. La desesperación por alimentarse ocupa las horas del día y de la noche; nos sentimos impotentes, resquebrajados moralmente por “vivir” en lo que en otrora era el mejor país del mundo. No nos merecemos este infierno que el “comandante eternamente enterrado”, el engendro y los asesinos de Fidel y Raúl instalaron en nuestra patria; la muerte, como filosofía de gestión del régimen comunista, circunda en nuestras calles, en nuestros barrios y urbanizaciones; parecemos unos zombies del hambre y de las enfermedades que padecemos y no se vislumbra ni en corto y mediano plazo una solución efectiva. El infierno es total, la esperanza está perdida hasta en nuestra propia conciencia; el infierno es total, la infelicidad de nuestra familia es apéndice de la desgracia insoslayable que padecemos; el infierno es total, nuestra juventud tiene su futuro en las fronteras y en los aeropuertos; el infierno es total, nuestros abuelitos han perdido la fe en la vida y para colmo de males no tienen quien los entierre; el infierno es total, nuestros niños ya no son el “futuro de la patria”, simplemente son individuos más no personas.

El comunismo, arrasó y arruinó de manera contumaz todas nuestras riquezas naturales; el comunismo corrompió toda la estructura social, económica, política y moral que se había consolidada en el país desde 1958 hasta 1998, cuando apareció de la nada el hoy inquilino del otro infierno, donde está junto a Hitler, Stalin, Fidel, Hussein, Gadafi, Idi Amin y otros malditos asesinos, después de haber causado el mayor desmadre en la patria que lo vio nacer.

Todos los venezolanos, incluyo en ellos a todos los que antes se denominaban como “chavistas”, sentimos arrech…. por todo lo que está aconteciendo y estamos avergonzado de dejarle a nuestros hijos y nietos este legado de miseria y muerte, es decir, no hemos sabido defender como hombres nuestro país y lo que nos queda es llorar como los niños. Estos miserables algún día tendrán que pagar por este infierno inmerecido causado y al mejor estilo de MILOSEVIC los veremos en manos de la justicia terrenal porque DIOS está haciendo su trabajo y más aborrecidos, de lo que están, es imposible que puedan estar.

El engendro, especialista en destrucción institucional y formal, también se las verá con su antecesor en el otro infierno y nunca, mientras esté con vida, tendrá en su interioridad paz y sosiego; su mente se estará preparando para recibir la mayor cantidad de reflejos de oscuridad y sentirá miedo de su propia persona. Algún día, más pronto que tarde, saldremos de esta horrible pesadilla que el comunismo le ha proporcionado a nuestro pueblo.

 

MARLON JIMÉNEZ|Infierno inmerecido. En @VerdadesRumores!!!

 

¡SUSCRÍBETE! En tiempos de gran incertidumbre la información clave es esencial…

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad