Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

ENDER ARENAS|El túnel

#CONTRASTES|Darwin Chávez conversa con el rector de la URU, Jesús Esparza Bracho

¡CAMPAÑA! Contribuye con el periodismo libre en Venezuela

CAIGA QUIEN CAIGA|Ser docente y no morir en el intento

FREDDY PAZ|La grandeza de Venezuela

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Los ciudadanos seguimos creyendo y apostando en Venezuela, tenemos la fe y la  esperanza de sacar nuestro país adelante, de superar las grandes dificultades que padecemos hoy, tenemos la confianza en nuestra gente, tenemos grandes potencialidades y recursos naturales, y así lo escribimos y lo sentimos con altísimo orgullo, porque conocemos la grandeza de nuestra  patria,  y porque creemos en millones de venezolanos, hombres y mujeres valiosos, notables, que han dejado huellas aleccionadoras de ética, trabajo por nuestro país, lleno de valores, ética, principios, a todos los niveles de la sociedad; son muchos los hombres y mujeres que se han destacado y han dejado huellas de ejemplo y trabajo en cada rincón de nuestra hermosa tierra venezolana.

Quienes amamos nuestro suelo patrio, sentimos el altísimo orgullo de ser venezolanos y de conocer la grandeza de nuestra patria. Lamentablemente, quienes dirigen los destinos de Venezuela, pretenden que el estado nacional divida a sus habitantes, no en ciudadanos del estado, sino en súbdito del estado.

Todos deseamos y sabemos, que Venezuela necesita un Programa de Estabilización Económica bien diseñado y que pueda ser bien ejecutado por hombres y mujeres preparados académicamente, con experiencia y muy prudentes, para poder superar los graves problemas de escasez, hiperinflación, el colapso de la producción y de nuestra economía. Y no seguir experimentando con ciudadanos serviles con inteligencia limitada para el desempeño de importantes funciones en la administración pública, nacional, regional y local.

Los venezolanos debemos continuar organizando y fortaleciendo con la mayor amplitud la unidad nacional capaz de recuperar la república, sacar a Venezuela de la miseria, y brindar una prudente nivelación de los ingresos para que todo honesto trabajador posea la certidumbre de que vivirá una existencia ordenada y honorable como hombre y como ciudadano Venezolano.

Por ello el Plan País, busca sentar las bases para el programa de gobierno de los factores democráticos en Venezuela; un esfuerzo de hombres y mujeres, expertos, dirigentes políticos y de la sociedad en general, con una visión colectiva de la grandeza de nuestro país y de la Venezuela prospera y de oportunidades que todos queremos construir para el futuro inmediato, con el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

 

@freddyspaz|Diputado de la Asamblea Nacional

 

¡SUSCRÍBETE! En tiempos de gran incertidumbre la información clave es esencial…

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad