Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

ANÁLISIS PAÍS|La lucha de la oposición sigue estancada

SÍNTESIS DEPORTIVA|Caras nuevas en la convocatoria de la Vinotinto

¡CAMPAÑA! Contribuye con el periodismo libre en Venezuela

EDITORIAL|Las pésimas señales que emergen desde la oposición

SIN ANESTESIA|La némesis del heredero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Los últimos tiempos han demostrado que el esfuerzo hecho por las fuerzas democráticas capitaneadas por Juan Guaido se ha convertido en una verdadera pesadilla para los comunistas que gobiernan, generando un movimiento, el más importante en los últimos tiempos en la lucha por la libertad.

El Presidente Interino Juan Guaido, se ha convertido en una verdadera pesadilla para los bagres rojos, ha sabido manejar la comunicación de las ideas, y con ello las acciones políticas a seguir, sin dividir, sin separar, ha logrado cohesionar positivamente a la oposición democrática así digan lo contrario.

Los resultados de esa lucha se han puesto de manifiesto en el apoyo de más de 50 naciones para con el gobierno de transición, la consolidación del apoyo internacional a sumado ayuda humanitaria para Venezuela y además logrando las sanciones del gobierno más poderoso del mundo el de Estados Unidos,  que han generado la acción  más recientemente, la captura de el Exjefe de la Inteligencia Chavista el Pollo Hugo Carvajal.

El trabajo de Guaido ha hecho que el gobierno admita la desgracia a la que ha sometido al pueblo de Venezuela lo que lo ha llevado a permitir la entrada de la ayuda humanitaria utilizando a la Cruz Roja Venezolana para ello gracias a los nexos de admiración del presidente de la cruz roja venezolana con el gobierno rojo.

Y tratando de generar con la maestría del psiquiatra Jorge Rodríguez de hacer ver que la ayuda entró como parte de una gestión del gobierno del borrico y no del esfuerzo que consolido Guaido, lo cual ha caído por su propio peso porque la ayuda la consiguió el esfuerzo y el reconocimiento de la legitimidad de Juan Guaido en la comunidad internacional.

Ya son varios los consulados desalojados por los bagres rojos en el mundo y próximamente se estarán viendo los frutos de ello porque el heredero quedará aislado, y cuando se aprueben los recursos para que Guaido cuente con dinero para maniobrar que será mas pronto que tarde se terminará de resquebrajar lo poco de solidez que le queda a los bagres rojos.

Los resultados se están haciendo ver, ya se maneja entre varios países la opción militar como parte de la salida del heredero del poder para ello Estados Unidos esta comprometido hasta el final, porque el costo de que el borrico se mantenga en el poder es mayor que el que tendría su salida y la comunidad internacional esta clara al respecto de ello, seria arriesgar muchas más vidas inocentes.

El trabajo de Guaido los ha puesto al descubierto al heredero, todo este accionar solo debe llevarnos a continuar con la lucha porque el trabajo esta dando efectos, mantener la unidad y la coherencia del discurso generará los resultados que todos deseamos, cuando llegue el momento será de manera natural y por ello se debe seguir insistiendo, insistir, insistir no existe otra manera.

Los venezolanos manteniendo la lucha serán los responsables del restablecimiento de la libertad, por ello debemos seguir apoyando las acciones de Guaido porque sin lugar a dudas se ha convertido en la némesis del borrico usurpador.

Germán Paredes|@germanparedesr|[email protected]

 

¡SUSCRÍBETE! En tiempos de gran incertidumbre la información clave es esencial…

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad