Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

EDITORIAL|Las pésimas señales que emergen desde la oposición

ENDER ARENAS|El túnel

#CONTRASTES|Darwin Chávez conversa con el rector de la URU, Jesús Esparza Bracho

¡CAMPAÑA! Contribuye con el periodismo libre en Venezuela

SIN ANESTESIA|Paciencia libertaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Para nadie es un secreto que todos los venezolanos dentro y fuera del país ansiamos un cambio en el país, para que se consolide la salida de Maduro y con ello llegue una mejoría concreta en el país, pero debemos reconocer que en política los procesos no son inmediatos, son a corto y largo plazo, y las predicciones no son casi siempre exactas.

Debemos seguir con paciencia, esperar el momento justo, el cual llegara, debemos seguir apoyando al Presidente Interino Juan Guido para que ese momento llegue, el ha venido manejando con mesura y mucha responsabilidad las acciones que se han tomado.

El apoyo de más de 50 países en el mundo y sobre todo de los Estados Unidos generará los resultados que todos esperamos, este joven a llevado poco a poco este barco que se llama Venezuela y esta a punto de hundirse y seguros estamos que lo llevará a muy buen puerto.

Esta misma semana los esfuerzos de Brasil y Estados Unidos continúan y se afianzan luego de la visita del presidente de Brasil Jair Bolsonaro a Estados Unidos donde manifestó que su gobierno esta dispuesto conjuntamente con la administración Trump y otros gobiernos de Latinoamérica a devolver la democracia a Venezuela.

Hemos tenido una dictadura durante 20 años y pensar que salir de ella en dos días es una locura, las negociaciones continúan y los pasos programados y seguros son los que continúan, tanto que el encargado por la administración del presidente Trump se reúne esta semana en el vaticano con miembros del gobierno ruso con lo cual es muy probable que la salida del heredero sea concretada con el consenso de Rusia.

Los venezolanos que apostaban a un líder que con valor y honestidad saliera a dirigir al país de nuevo a la libertad, deben seguir apoyando ahora más que nunca al presidente Guaido, Maduro está acorralado, la crisis eléctrica no logró debilitar a Guaido y su efecto en los medios para lograr cambiar el panorama de opinión en el país.

El cerco económico para con el gobierno y la cacería del gobierno americano contra todo lo que tenga la marca del gobierno comunista hará que se quiebre aún mas el mal formado gobierno del heredero que solo a contribuido a acelerar la destrucción del país más rico de Latinoamérica en menos de una década marcada por corrupción, muerte y miseria desmedida.

 

Germán Paredes|@germanparedesr|[email protected]

 

¡SUSCRÍBETE! En tiempos de gran incertidumbre la información clave es esencial…

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad