Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

VERDADES Y RUMORES|Las lecturas y dudas que deja la huida de Leopoldo López

EFRAÍN RINCÓN|Los desafíos de la democracia en América Latina

ANTONIO DE LA CRUZ|Escenario electoral presidencial en Estados Unidos

MARLON JIMÉNEZ|La maldición del “Charro Negro”

JORGE PARRA|Presidente Juan Guaidó ¡Debemos apretar el paso!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Hoy me dirijo no al legítimo Presidente de la República de Venezuela Juan Guaidó, sino a mi amigo Juan, compañero de lucha generación 2007, con quien compartimos ( El Parlamento Nacional de Los Jóvenes y Estudiantes ), a quien le extiendo mi apoyo incondicional en las calles y mi respaldo político en esta lucha por un cambio real.

Hermano las matemáticas en Venezuela son muy crueles y no mienten, pero la permanencia diaria de Nicolás en el poder equivale a la perdida entre ciento cincuenta o doscientos Venezolanos por desnutrición y falta de medicamentos.

Mi atención hoy se centra en apresurar el paso, Nicolás Maduro se convirtió en un problema crónico de salud pública que debemos atacar a la brevedad posible. Estamos obligados a tomar una decisión firme y contundente para erradicar de forma definitiva ésta desgracia.

Juan, diariamente perdemos a nuestra generación de relevo en los sectores más humildes y desprotegidos. El hambre está tumbando las puertas, nuestros jóvenes están guardando los libros y cuadernos en gavetas para irse a las calles a resolver o marañar para aportar el pan en la mesa, ya que en revolución las oportunidades son nulas, gran parte de ésta juventud también dejó su inocencia, su pudor, hasta sus valores en aquellas gavetas. 

Hermano los chamos se sumergen en la prostitución no sólo dentro del país, te puedo llevar a San Marta Colombia, al barrio ( La 44 ) para que veas la increíble cantidad de adolescentes que ejercen ese oficio; vamos a Maicao, Barranquilla, Bogotá y Cali en donde nuestros jóvenes se ganan la vida vendiendo sus cuerpos para mejorar su situación económica y la de sus familiares en Venezuela. 

Ante esa alarmante situación hoy te hago un llamado a reaccionar inmediatamente para rescatar el futuro de esos chamos, debemos ir en busca de ellos, sería inmoral que se siga permitiendo las pretensiones criminales del régimen. 

Nicolás Maduro y su Combo buscan materializar un segundo holocausto por medio de varios mecanismos que personalmente e denunciado. 

Un ejemplo es Maracaibo en donde se busca activar múltiples epidemias usando la basura, las aguas negras y las cloacas como plan principal para lograr su objetivo. En la ciudad del sol amada gobiernan las moscas y los zancudos lo que aumenta el peligro de que dicha epidemia tome mayor fuerza, la quema de basura se usa como el agente que dará comienzo a las enfermedades respiratorias y agravará a los afectados por la tuberculosis, el romper las bolsas de basura para aumentar las probabilidades de que las enfermedades en la piel aumenten, y las rupturas de cloacas y tubos de aguas negras para que el peligro se haga inminente. Ante ésta acción desalmada levantamos nuestras voces en protesta y nos ponemos al frente en defensa de la vida de los Marabinos.

Juan Cuentas con un país decidido a cambiar, ya que un sentimiento inexplicable se apodera de los corazones de aquellos que sólo veían como solución a sus problemas irse del país. Sentimiento que mantiene viva la llama en la conciencia de millones que dieron un paso y dijeron: 

“No me voy, hoy lucharé por mi país”.

Y ese sentimiento tiene tu nombre y apellido hermano. Es por ello que estás letras van dirigidas con la seriedad y la reflexión que merece ésta alarmante situación.

No me cabe la menor duda que políticamente #VamosBien #VamosMuyBien 

Pero Llegó la hora Juan, llegó la hora de dar un paso más adelante del que ya diste, los niños con cáncer, neumonía, diabetes y diálisis no pueden esperar. Nuestros ancianos con desnutrición y sin medicamentos tampoco pueden esperar. 

El país a puesto todas sus esperanzas en tus manos como el último intento para despertar de ésta pesadilla, no podemos repetir los errores del pasado. La ruta y las instrucciones son muy claras y no vamos a retroceder por ningún motivo, la salida de Nicolás de Miraflores es irreversible. Se va con dolor o sin dolor, él decide, pero se va. Hoy nos toca ser más contundentes, más irreverente, más inteligentes y menos guabinosos. 

Este es nuestro momento para demostrarle al mundo que no somos más de los mismo, que llegamos para quedarnos, para acabar con la corrupción y la burocracia, y para devolverles a los Venezolanos ese país que soñaron, una Venezuela repleta de oportunidades.

Es por ello que miles trabajamos sin descanso, no sólo por la democracia y la libertad, también lo hacemos para concretar el encuentro nacional, personalmente abriremos las fronteras y cambiaremos en terminales, puertos y aeropuertos lágrimas de tristeza por sonrisas y alegrías en el nombre del amor. 

¡Tu cuentas con Venezuela!

Tu amigo Jorge Parra.

 

@jorgelparrat

 

¡SUSCRÍBETE! En tiempos de gran incertidumbre la información clave es esencial…

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad